¿Cómo te declaraste al hombre o mujer de tu vida?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pilar45, 9/12/05.

1. belyluna

belyluna

Kalimero, polvo? :11risotada: que nos cierran el post joio habla bien jajajajaja

2. Pilar45

Pilar45

Pues yo como no he conocido al hombre de mi vida, no puedo contestar a esa pregunta :17nuse: lo que si os puedo decir es que estuve muy enamoriscada de un chico desde los 16 hasta los 24 años (y eso que en medio hubo varios novios) pero este chico para mi era el compendio de todo...culto, educado, guapo, un tanto pijo (ahora me doy cuenta)...y un día, hablando con un amigo de la panda (yo tuve la suerte de tener pandilla durante muchos años) me dijo: Pilar, no puedes seguir así, siempre estás pensando en ese chico...lo que tienes que hacer es declararte y ya sabrás a que atenerte. Como en la panda le teníamos por un experto en temas sentimentales, le hice caso. Cité al chico en el hotel Villamagna (ya sé, era una pija, pero este chico vivía en Montepríncipe, lujosa urbanización de Madrid, y yo no podía ser menos) :pepsi: y al cabo de un rato le pregunté: ¿te gustaría que tuvieramos una relación sentimental? y el chico se quedó mudo :shock: y me dijo, pero Pilar, tú vales mucho más que yo ( :interrogacion: ) mereces alguien mucho mejor que yo ( :icon_redface: ) no sé porque te has fijado en mi ( :cry: ) ...
    Total, que fue una manera muy diplomática de mandarme a paseo. Luego, cuando se lo conté a mi amigo alucinaba, porque me lo había dicho al tuntún y nunca creyó que iba a poner en práctica sus consejos. Pero gracias a eso se me quito de la cabeza, uf! :52aleluya:

3. Pilar45

Pilar45

¡Anda, anda, cuentanos de tus declaraciones, que seguro que tienes mucho que contar!

que cuente :999991protestando: que cuente :999991protestando: que cuente :999991protestando:

4. belyluna

belyluna

Pilar45, es una forma de decirte no me gustas estos hombres son la leche TU VALES MUCHO hay que joerse :roll:
    Kalimero, y despues de las navidades no se puede decir polvo_ ron? no te entiendo :11risotada:

5. usoi

usoi

Que morbooo :lol: entre urbanizaciones de lujo y chalets, uf ,como me toque la lotería me busco una pija por ahí vamos! . Hotia que sí, a enterarme el modo de aprender como nos mangan el sueldo :lol: :lol: lo declaran, lo que no . HAber que camas tienen seguro que las tienen como las películas de las mil y una noche, jóe me estoy frotando las manos lo que voy a ap'render! me hago hombre de probechoooo estoy soñando como el tio ese del titanic que sube al barco y... Moooooooorbooo!!!

6. Pilar45

Pilar45

Pues lo reconozco, hace bastantes años esas cosas me deslumbraban. La vida da muchas vueltas y después de muchas experiencias amargas en la vida encontré los verdaderos valores. Ahora me alegro de que ese chico me rechazara :11risotada: además, no me veo de mujer florero, la verdad :sonrisa:

7. usoi

usoi

Pues benditos esos valores que los conserves como te lo mereces.

Bueno cambiando de tema que estoy agusto con el posteo este oche, haber contar :icon_biggrin: cosas de la vida y anécdotas cachondas que es sábado coño! ya que me habiais animau ahora no nos vamos a poner raros no? ;)

8. belyluna

belyluna

carretas, pues venga cuenta tu :11risotada:

9. anny.

anny.

Hola; :corazondando: ¿como me declaró su amor mi marido? :corazonlate: fué asi: yo lo conocí por foto, hasta que un día lo conocí personalmente, como ya conté, ¡¡ me enamoré de su mirada, fueron los ojos más dulces y tiernos del mundo!! :ojoscorazon: cuando me invitó a salir, fuimos a una confiteria y luego a caminar, charlamos de todo, hasta que en un momento nos quedamos mirándonos....y nos dimos el primer beso,,,¡¡creí que se me hundía el piso!!! :corazoncitos: despues me dijo --ya no voy a poder vivir sin vos-- :beso:
    fue maravilloso, en once meses nos casamos, 32 años de felicidad, hasta que Dios decidió llevarlo!!!! :rosa:
    Gracias Pilar45, por este post, en el que pude escribir, el momento más feliz de mi vida, de recuerdos imborrables, que siempre estaran en mi corazón!!! :corazonlate:
    Besitos :besogrande:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:

10. belyluna

belyluna

anny, muackkkkkkkkkkk un besito para ti lee lo que yo puse

11. Dr Pila

Dr Pila

Pilar45, jejeje pues eso os la voy a contar estaba yo como soy muy ecologico me habia comido un flan y para no tirar el papel lo tenia en la boca, y la chikilla con las bromas se puso en la otra parte para intentandomelo quitar y yo lo rompi un poko ella lo rompio unpoko más soplé para que el flan se fuera y nos besamos por inercia jejejee

12. belyluna

belyluna

.m23, :shock: anda con papel y todo o lo tirateis? :11risotada:

13. Pilar45

Pilar45

anny, que bella tu historia. Que suerte tuviste de pasar 32 años con él. Tú tienes que haber sido muy feliz por las cosas que cuentas. Espero que nos sigas regalando trocitos de tu vida para que no perdamos la esperanza de que todavía existen esas cosas.

Un abrazo muy, muy fuerte :besogrande:

Pilar

m.23 hay que ver las cosas que te inventas con tal de besar a una chica. Y ella tan a gusto tragándose el papel con tal de besarte! :lol:

14. Dr Pila

Dr Pila

jejee no se trago el papel al moderlo los dos quedo una distancia corta y entonce yo cuandoe lla lo iva vovler a moder sople y me tuvo que besar jejejejeejeje

15. usoi

usoi

Veintitrés mira que somos malos para estas declaraciones de la naturaleza eh,
    Si te fijas ellas que sensibilidad del momento ojj, contar mujeres contar! que tenemos que aprender de vuestros ensayos :-? :-?

Y tú, cuida que se te cae la baba :icon_cool: no me leas y marcate un royo sabadeño coño! :lol: :lol: saludos