¿Cómo te declaraste al hombre o mujer de tu vida?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pilar45, 9/12/05.

1. anny.

anny.

Hola Belyluna; :corazondando: ¡¡gracias por tu besito!! ;) si lo habia leido, ¡es una historia de amor muy hermosa!! despues de haber sufrido la perdida de tu primer esposo y con tus nenas pequeñitas, Dios te compensó con Cigronet, que como contás, debe ser una gran persona contigo y con tus hijas!!! :corazonlate: Cuando yo perdí a mi marido, mis hijos eran grandes, mi hijo tenia 30 años, y mi hija 25. no es lo mismo, cuando son chiquitos todo es más complicado, pero asi es la vida!! :llora: ¡¡Que Dios los bendiga y bendiga tambien ese amor que sienten, para siempre!! :flores:
    Te mando un besito grande, muy grande :beso:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:

2. Dr Pila

Dr Pila

carretas, jjejjejeje aprender jeje yo soy el doctor amorrr jejejejejejejeje :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. anny.

anny.

Hola Pilar; :corazondando: gracias por tu palabras, tienes razón, ¡¡fui muy, pero muy feliz!! y ya les contaré trocitos de mi vida, como vos decis, a veces aunque cueste creerlo, mi vida fué como un cuento de hadas, :corazoncitos: no te voy a decir que no tuvimos problemas pero ¿quien no los tiene? pero todo lo solucionábamos con el gran amor que sentiamos el uno por el otro!!! :corazonlate: ya te voy a ir contando acnédotas y otras cosas que nos pasaron!!
    Te mando un besito enorme :beso:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:

4. belyluna

belyluna

anny, como dice el cantar de luz casal
    si alguin dia estas tristes piensa en mi ;) aqui estare y te escuchare y no dejes de contarnos cosas, pero alegres :icon_biggrin: yo las cuento em metedura de pata :11risotada: no sabes cuanto se rie en esa pagina, llevamos unos dias muy sosos :-?

5. pazair

pazair

Pues mi declaracion a mi actual esposa, o mejor la pedida o como quiera llamarse la efectué en un restaurante (pizzeria, cuando eres joven dinero no hay xD), en un dia de Sant jordi, conseguí un cojien en forma de corazón de seda, y un porta anillos cuya caja era el capullo de una rosa, y la invité a cenar...
    a la hora del postre hice una señal al camarero (con el que habia pactadso lo que tenia que hacer)y le trajo el cojin y la rosa con el anillo...y le pedi casarse conmigo, tatachan, tatachan.........
    Roja como un tomate y medio llorando me dijo k ¡NO!
    ahora llevamos 12 años casados :13mellado:

6. belyluna

belyluna

pazair, :icon_biggrin: :bailando: ole que bonito :11risotada: asi me gusta las personas cariñosas a mi este catalan me canto sere tu amante bandido y mira aqui estoy :11risotada: :11risotada:

7. belyluna

belyluna

pazair, :shock: y porque te dijo que no?

8. belyluna

belyluna

:lol: a mi para sant jordi no me regalan una rosa me regalan el rosal entero :sonrisa:
    y la ultima vez yo le como buena manchega le regale el libro de don quijote :lol: !toma libro! y anda que no es gordo :11risotada:

9. pazair

pazair

me dijo k no por los nervios y por ponerla en ridiculo delante de un restaurante lleno ja ja ja

10. belyluna

belyluna

pazair, jo de verdad que corte :shock: pero luego te gusta contarlo, seguro que ella lo ha contando miles de veces

11. pazair

pazair

alguna que otra si que lo ha contado, si :twisted:

12. belyluna

belyluna

pazair, :11risotada: :11risotada: esque a las mujeres nos gustan esas cosas jajajaja aunque nos pongamos coloradas.

13. Cigronet

Cigronet

Hola

Jajajajaja, yo no tuve ese problema con Belyluna, pero como aun soy menor de edad, no lo puedo contar, me puedo pervertir, :11risotada: :11risotada: .
    Asi ke esperare haber si umplo ya mayoria de edad, :11risotada: :11risotada: .
    Si eso Belyluna es mayor de edad ke os lo cuente ella cual fue mi declaracion :lol: :lol: .
    Pero ke no diga mentiras :twisted: ke me enfado :twisted: jajajajjaja.
    Un saludo
    Cigronet :99996leyendo:

14. Ventvra

Ventvra

:shock:

jajajaja.. yo lo quiero saber!!! :bailando:

15. belyluna

belyluna

:shock: y yo que cuento?
    :icon_redface: si me puse roja como un tomate cuando me beso por primera vez :11risotada:
    fue en la plaza cataluña y de sopeton :twisted: joio catalán este :11risotada: