¿Cómo te declaraste al hombre o mujer de tu vida?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pilar45, 9/12/05.

1. belyluna

belyluna

:twisted: venga tira acostar ya :9999994goleacabeza: mañana nos toca jardineria :11risotada:
    mañana estamos como el Benito y el Manolo yo soy el Manolo ;) cuando puedo me escaqueo :11risotada: Cigronet, venga vamonos ya hasta mañana ser lices :icon_biggrin:

2. anny.

anny.

Hola; :corazondando: les cuento una anécdota, ;) cuando mi marido llegaba de trabajar, siempre nos abrazábamos, y nos quedábamos asi un ratito, :corazonlate: un dia cuando llegó, me abrazó y asi segui mirando en la tele una noticia, a lo que en un momento siento en el hombro un peso, y enseguida un ronquido, entonces dije ---hey.... te dormiste!!!,, y me contestó, ---Anny, perdonáme, pero ¡¡estoy tan cansado!!!--- nos quedamos mirándonos y nos pusimos a reir como locos!!! ¡¡ y yo que esperaba un besito en el cuello, me dió un ronquido detrás de la oreja!!! :17nuse: lo que pasó es que la noche anterior tuvimos gente a cenar, y él se fue a trabajar casi sin dormir,¡¡ y trabajó 12 horas!!! era comprensible ¿no? :bueno:
    Besitos :beso:
    Anny :94-bienvenida:

3. belyluna

belyluna

anny, :11risotada: :11risotada: pobre hombre :11risotada: claro que es normal hasta yo me he quedado dormida :11risotada: no con tu coemtario si no en algunas ocasiones ;)
    yo un dia me quede dormida dandole el pecho a la niña si no me la quitan la tiro pobrecita niña :11risotada: pero cuando hay sueño hay sueño :13mellado:

4. Pilar45

Pilar45

anny, tu historia es maravillosa, cuentanos más cosas. ¡Como me gustaría tener una pareja así! :bueno: bueno, se lo he pedido a los Reyes, que este año son más magos que nunca :74regalofuegos:
    Mucho besos :besogrande:

5. anny.

anny.

Belyluna ¡¡¡cuando hay sueño, hay sueño, no hay nada que hacer!!! tienes razón!! :9998durmiendo:
    Pilar; Claro que los Reyes estan más magos que nunca,¡¡¡y tendrás mucha suerte ya vas a ver!!!! :okey:
    Besitos a las dos :besogrande:
    p.d. en un rato les cuento algo más, otro besito :beso:

6. anny.

anny.

Hola; :corazondando: estoy de vuelta! Les quiero contar algo de mi luna de miel; Fuimos a Bariloche, en el sur argentino, cuando llegamos al hotel,( eran dos chalecitos iguales de dos plantas) nos dieron una habitación con........camas separadas!! y bueno para andar corriendo muebles en esa hora de la noche, más en un primer piso, lo dejamos asi, mi marido se acostó en una cama, y yo en la otra, pero duré muy poquito en ella ya que los brazos de mi marido eran mucho mejor.....!!!! :icon_redface: pasaron unas horas, entonces se levantó para ir al baño, de su lado no podia pasar, porque en los pies de la cama habia colocada una estufa que llegaba a la pared, entonces no tuvo mejor idea que pasar por encima mio y poner los pies en el suelo, con tan mala suerte que pisó la alfombra tan mal, que con el piso encerado la alfombra fue a parar al otro lado de la habitación, y él se quiso agarrar de la mesa de luz, y no pudo o sea que quedó con las piernas una en la otra cama, la otra en el suelo, la mesita de luz para cualquier lado, todo desparramado, yo muerta de risa, :24revolcado: él golpeado y diciéndome, -- van a creer que nos estamos peleando--- y yo que no paraba de reirme, y él --Callate Anny, que nos van a echar!!!---- no era para menos, eran como las 4 de la mañana, ¡¡fue todo tan cómico!!, que pasaron los días y cuando lo miraba me reía,¡¡ pobre!! tenía un moretón en el brazo, otro en la pierna, (Al otro día nos piedieron disculpas por lo de las camas) :22rezando: pero Dios castiga sin palo y sin rebenque, estábamos en el lago, y yo quería sacarme una foto sentada en una piedra, para llegar alli, tenía que pasar por otras piedras, las fui sorteando, pero habia mucho musgo, pise una con tan mala suerte que me caí en el agua helada, :94congelado: él no se reía tanto como yo me reí, pero me lo dijo ---viste, como te caíste!!!---- lo que me costó esa caida fuè que los últimos 3 dias de mi luna de miel lo pasé en la cama, con 40º de fiebre, e inyecciones de penicilina que dolian como la p......................... :llora:
    pero el me atendió de maravilla trayéndome la comida a la cama, y haciendome companía y mimitos...... :beso:
    Si no les parece cursi, y nos quieren conocer, les mando unas fotos de cuando nos casamos, de nuestra bodas de plata, y despues les mando una actualizada mía solamente, en la que estoy con mi amiga del alma. :rosa:
    Besitos :besogrande:
    Con todo mi cariño :corazonlate:

7. Pilar45

Pilar45

¡Ay Anny, que risa! ¡así que pareciera que no empezastéis con buen pie! :11risotada: :11risotada: pues yo si quiero ver esas fotos, ponlas cuando puedas, porfa :22rezando:
    Besitos :besogrande:

8. anny.

anny.

Pilar; :corazondando: ¿viste? fué un poquito accidentada nuestra luna de miel!!! : ¡¡pero tan bonita!!, te digo que si él todavía estuviera, serian 37 años en febrero que nos casamos. :rosa: ¿sabes? muchas veces cuando me levanto por la mañana, y el cielo está azul muy azul sin smog, y fresco, el olor al clima, me hace acordar de aquellos momentos!!!! :si: En la proxima te pongo las fotos, lo que pasa que tengo que esperar que este mi hija, yo todavia no se como hacerlo, hace poquito que estoy aprendiendo en la compu, y muchas veces hago lio, a lo mejor esta noche o mañana. :17nuse:
    Te mando el besito más grande del mundo :besogrande:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny. :94-bienvenida:

9. Pilar45

Pilar45

10. belyluna

belyluna

anny, :icon_biggrin: yo tambien quiero ver la foto
    :11risotada: :11risotada: y anda que dos con las caidas primero el y despues tu :11risotada: :11risotada:

11. anny.

anny.

Hola: :corazondando: acá estoy con lo prometido, espero no aburrilas con tanto recuerdo, pero quería que nos conocieran desde el principio de nuestra vida en común!!! :corazoncitos:

****Si hacen Click en las fotos, se pueden ver mejor, ya que en el tamaño que aparecen algunas no se ven bien. Despues que les aparezca la ventana con la foto, tienen que "maximizarla" ****

**Esta es mi foto del dia de mi boda. Fue en el año 1969:

https://img214.***/img214/8240/auto4wd.jpg

**Aca estoy con mi marido y con mi amiga de la infancia, Teresa:

https://img521.***/img521/7176/conteresa28dx.jpg

**En esta, estoy saliendo del auto. Ya habiamos salido de la Iglesia y estabamos por entrar al salon donde estaban todos esperandonos:

https://img214.***/img214/43/saliendodelauto2ag.jpg

**En esta foto habiamos cumplido las Bodas de Plata, fue en el año 1994:

https://img214.***/img214/230/bodasdeplata0el.jpg

**Aqui estoy con mi Amiga Estercita. Esta foto es actual!. Soy la de color rosa, la de la derecha:

https://img214.***/img214/2672/conestercita2td.jpg

Un besito muy grande :beso:
    Con todo mi cariño :rosa:

12. Pilar45

Pilar45

Gracias Anny, pero que guapo era tu marido!. Me lo imagino saltando por las camas :11risotada: y tú también, aunque se te ve una carita asustada :icon_redface: seguro que no te imaginabas tu luna de miel :mrgreen: ahora solo te falta poner a tus hijos! :razz:

a ver si los demás se atreven a poner sus fotos ;)

Un besito anny :besogrande: por cierto, ahora estás muy bien también.

13. usoi

usoi

Anny, suerte.Que seas feliz.

14. belyluna

belyluna

anny, :bailando: ole que guapossssssssssssssss :sonrisa: me has encantado guapa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    de verdad me lo imagino catapumbaaaaaaaaaa todo desparrano por el suelo :11risotada: y tu mojadita :11risotada: :11risotada: muackkkkkkkkkkkkkk

15. Pilar45

Pilar45

carretas, anda, tú aprendiendo cositas de las damas para seducirlas mejorrrrr :mrgreen: