¿Cómo te declaraste al hombre o mujer de tu vida?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pilar45, 9/12/05.

1. anny.

anny.

Hola :corazondando: Pilar; Belyluna; Paz; ¡¡de verdad que me hicieron emocionar!! :si: desde el primer momento que entre en infojardin me sentí muy a gusto, siempre encontré una palabra que me hiciera sentir bien!!! y el que me hayan aceptado como soy, :rosa: a veces un poco triste, otras no, ¡¡me dá mucha alegría!! no siempre se puede encontrar en un foro gente tan dispuesta a brindar buena onda, y ustedes son ¡¡MARAVILLOSAS!!! :okey: ¡¡Gracias por el concepto en que me tienen, mil gracias!!! ¡¡¡LAS QUIERO UN MONTÓN!! :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

Belyluna; :corazonlate: ¡¡te agradezco mucho lo que me dices de que si necesitamos algo mi hijo o yo!!! ¡¡es tan importante la amistad que me ofrecen ustedes dos sin conocerme!! :okey: pero como bien dices, parece que nos conocemos de toda la vida, a mi me pasó lo mismo contigo!!! :flores: ¡¡¡¡GRACIAS POR SER COMO SOS!!!!! :beso:

Pilar; :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    PazConce; :flores: :beso:

Les mando un besito enorme :rosa:
    Con todo mi cariño :corazonlate:
    Anny :94-bienvenida:

2. Harapos

Harapos Gatito adorable

Pues yo no me declaré. Yo le emborraché y le dí un beso en los morros. :mrgreen:

3. Pilar45

Pilar45

¡¡¡¡Felicidades amigos!!!! :47globos: :cervezas: :41amigosbebiendo: :47globos: :bailando:

hemos llegado a las mil lecturas Quiero que sepáis que cuando propuse este tema no me imagine que iba a llegar a tener tanta participación. La idea de contar como nos declaramos a nuestro primer amor y nos dimos el primer beso ha fucionado. Ojalá todas las guerras y luchas que tenemos se solucionaran a golpe de :besoboca:

Espero que os sigáis tomando las cosas con tan buen humor y que los que todavía no nos han contado como fue su historia se animen a participar.

:besogrande:

4. anny.

anny.

PILAR; :corazondando: ¡¡¡¡FELICIDADES PARA TI, QUE HAS LOGRADO QUE MIL PARTICIPÁRAMOS EN ESTE POST!!!!! :74regalofuegos: ¡¡¡¡ Y LOS QUE VENDRAN!!!! :okey:
    ¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!! :47globos: :75sorpresa: :80matasuegras:

Besitos :besogrande:
    Con todo cariño :rosa:

5. Cigronet

Cigronet

Hola
    Harapos, Inteligente decision, mas facil ke ninguna, y despues con decir me dijiste ke si tienes suficiente, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pilar45, Es cierto tu madre hera muy sabia, como todas las madres ma o meno, pero mi abuelo decia, ( la mujer es tan rara ke se biste por la cabeza y de desnuda por los pies), y no estaba equivocado, jajjajajajaj.

Si mas de Mil lecturas, felicidades, pero yo aun estoy pensandome lo de declararme :11risotada: :11risotada: :11risotada: kizas lo haga cuando lleve este post cinco mil lecturas :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: ( es una forma de evadirme) :24revolcado: :24revolcado:
    Mientras tanto seguire pensando.

:besogrande: :besogrande: :besogrande:

Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

6. anny.

anny.

Hola Pilar; :corazondando: ¡como lo prometido es deuda, aqui les mando las fotos de mis dos hijos!! :corazoncitos: Bueno ahora ya conocen a mi familia y los años más felices de mi vida!! :corazonlate:

Recuerden que pueden agrandar las imagenes haciendo click en la foto!!

Estos son mis dos Hijos: Leonardo y Roxana. Miren que contento estaba Leonardo de tener a su hermanita, Leo tenia 5 añitos y Rox 40 dias!!:

https://img248.***/img248/948/royleo8eb.jpg

En esta foto esta mi marido con Roxana, en el dia de su bautismo:

https://img248.***/img248/504/roypas6xi.jpg

Aca esta mi hijo Leonardo (foto actual). Tiene 36 años. Esta en su trabajo, en Barcelona en una clinica trabajando de Psicólogo.

https://img248.***/img248/3089/leo6df.jpg

Esta es mi hija Roxana (foto actual). Tiene 30 años. Aqui la vemos en sus vacaciones del año pasado:

https://img248.***/img248/7574/roxsanclemente1sepiajpg6ga.jpg

Un Besito muy grande :besogrande:
    Con todo mi cariño :rosa:

7. anny.

anny.

Hola Pilar; :corazondando: ¿Que tal? ¡¡Menos mal que alcanzé a leer tu mensaje anterior!!!, :52aleluya: ¡¡¡cuando volvieron a habilitar el foro no pusieron nuestras últimas respuestas!!! :29cejas: Bueno mi querida "nuera" :corazonlate: ¡¡¡¡paciencia!!!! :17nuse:
    Te mando un besito enorme. :besogrande:

8. Pilar45

Pilar45

Hola Anny, parece que hay un duende por ahí borrando mensajes :11risotada:

Pues no me retracto, tu hijo es muuuuy requeteguapo. En confianza: ya sabes que le he pedido un novio a los reyes :sonrisa:
    y tu hija también parece una modelo. ¡porque no tendré yo ese tipo con lo poco que como! :llorando:
    Un besito para ti y los tuyos :beso:

9. anny.

anny.

Hola Pilar; :corazondando: ¡¡Gracias por los elogios de mis hijos!! Mira,te digo algo, Leo va a pasar la Navidad a Madrid con sus primos, y ¿quien te dice, que no lo conozcas?tal vez cuando pediste tu deseo, pasó un angelito por tu lado, y se cumple todo lo pedido, :angelito: : ( eso me decía mi papá, cuando era chiquitita y pedía algo, "si pasó un angelito por tu lado se cumple lo pedido") :angelito: ¡¡¡ que se cumplan todos tus deseos, la esperanza es lo más hermoso que puedes tener!!! :flores:
    Te mando muchos besossssssss :beso:

10. belyluna

belyluna

anny, que reguapos tus hijos :icon_biggrin:

11. anny.

anny.

¡¡¡Gracias Belyluna !!! :corazondando: ¡¡¡Si que son lindos!!! ( ¡¡bueno, yo tengo orgullo de madre!!!) :icon_redface: ¡¡ pero tambien son lindos por dentro, algun día les contaré cosas que hicieron y que me han hecho sentir que la vida sigue, aunque no tenga más al amor de mi vida junto a mi, ellos me brindan día a día tanto amor!! :corazonlate:
    Rox cerca, Leo a la distancia, pero siento su corazón junto a nostras, permanentemente, :corazonlate: Ya les contaré, y te vuelvo a decir """orgullo de madre""" Me encantó el muakkkkkkkk que me mandaste en el otro mensaje, gracias otra vez!!!! :okey:
    Te mando muchos besossssssss :beso: