Como te sentirias tu?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Ezequiel, 25/6/07.

1. mavro

mavro

Pues todos teneis razón, tanto los que piensan que no es para tanto como los que piensan que es un crímen. Todo depende de la sensibilidad y admiración que tengamos hacia ciertas especies.
    Éticamente tendría el mismo valor esa pequeña suculenta que el rastrojo que acabamos de arrancar, pero personalmente se me parte el corazón cuando veo esas pequeñas suculentas encerradas en paredes de plástico y metidas en el bolsillo de cualquier caprichoso, en posición vertical, horizontal y boca abajo, en el coche aparcado en la playa en pleno agosto, etc.
    Está bien, las plantas no sufren, para eso estamos los humanos, para sufrir por ellas, eso si, no todos los humanos, los hay que demuestran muy poca sensibilidad...

2. Guancasi

Guancasi

Bueno si las cosas las hablamos en teoría, es verdad que no sienten y padecen. Los que podemos sentir y padecer somos los humanos y creo que tenemos que saber que no todo vale para sacar dinero.
    Meter a una planta dentro de un llavero es por lo menos molesto para los amantes de las plantas, yo nunca compro una planta para matarla directamente. Simplemente puedo tener mala suerte y que se me muera por no saberla cuidar bien, pero lo intento siempre.