¿Cómo transplantar mi cactus?

Tema en 'Cambio de maceta y trasplante de cactus' comenzado por ALEVIQUEZ, 29/7/09.

?

Como debo transplantar mi cactus ?

Encuesta terminada 28/8/09.
  1. ayuda

    0 votos
    0,0%
  2. que debo hacer

    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. ALEVIQUEZ

    ALEVIQUEZ

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Costa Rica San José
    Hola podria alguien orientarme ya que tengo un captus lo tengo desde hace dos años y ya tiene hijitos a su alrededor pero estas pequeñas plantitas tienen unos dos meses cuanto tiempo tengo que esperar para transplantarlas y como lo debo hacer ? :happy: ah por cierto lo acabo de cambiar de maseta esta semana lo hice..

    [​IMG]
     
  2. Tártaro

    Tártaro

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Como transplantar mi captus

    No entiendo ni la encuesta ni lo de captus
     
  3. Kranax

    Kranax

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Chile
    Re: Como transplantar mi captus

    Saludos....

    Espera que este mas grandes si los deseas retirar, aunque no es indispensable. De hecho los que estan en contacto con el sustrato van enraizar.

    La encuesta va de adorno no mas jeje..
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Como transplantar mi captus

    En primer lugar, no hace falta que los separes, ya que es un cactus que crece así, si querés hacerlo, separalos, que seguro ya tiene alguna raicilla y plantalos en una maceta adecuada a su tamaño con un sustrato bien drenante , no los riegues por 10 días, mas o menos, a la sombra y luego si, poco a poco, los vas acostumbrando al sol.
     
  5. Re: Como transplantar mi captus

    No lo cambies de maceta esta muy bien ahi , es una imagen hermosa ver a ese gran cactus con sus hijos ahi , todo va muy bien , no lo modifiques, cuando las cosas van bien, van bien , no ahi q modificarlas si no es algo de urgencia. un abrazo, este es mi concejo toma el q tu quieras, lee un poco de todo y toma la mejor opcion hasta luego.