Hola, tengo un pequeño problema. Estoy buscando información sobre mi amig@ invisible, pero cuando pulso "ver todos sus mensajes" me sale error y no puedo verlos. He probado en el perfil de otr@s forer@s y me sucede lo mismo. ¿Os pasa a tod@s o es problema de mi ordenador? ¿Me podeis ayudar? Por favor, os lo agradecería mucho, y mi amig@ invisible también. Gracias!
Sí, a mí me pasa igual. Esperemos que sea algo temporal porque si no lo vamos a tener mal para sorprender a nuestro amigo invisible. Si alguien sabe lo que pasa que nos lo diga. Yo tampoco puedo buscar información sobre mi amigo invisible.
Me pasa exactamente lo mismo. Por favor poned en vuestro perfil las aficiones y gustos que teneis, asi podremos tener más ayuda a la hora de regalar algo que le guste a nuestro amigo-a invisible.
Y otra preguntita...ya vereis, os voy a agobiar. Si el juego empieza el lunes...¿significa que el domingo a partir de las 12' 00 h ya podemos comenzar a abrir los hilos? Es que yo sólo puedo conectarme de noche entresemana, y no quisiera hacer esperar tanto a mi amig@, no quiero que pase todo el lunes pendiente de recibir sus regalitos, pensará que soy pasota. Aclarádmelo, please...
Desde ayer que esta asi el " buscador" espero que pronto se arrgle, por el momento no desespereis, se puede mirar en los perfiles, ahí hay un breve descripcion de los gustos de cada uno. Jejejjejeeje, yo tambien he pensado lo mismo majo Invitado, creo que desde el lunes a las 00:01 ya podemos !! no es asi?? estais todos de acuerdo?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajajajaja asi me gusta!!!! NOTA : para ver los perfiles directamente sin pasar por el buscador se puede ir pinchando debajo del mensaje de la persona que queremos en "perfil"
lluna nova, preciosa rosa me gustan mucho y esta encima con rocio son espectaculares , gracias encanto. A Tentaculo tambien le gustará.... seguro !!! Es un nene encantador !!
Gracias! Ahora a esperar que se solucione lo del buscador... Maja, edelweiss, soy maja Es que no quiero descubrir mi identidad para no dar pistas, que con lo torpe que soy seguro que me pillan a la primera.
Horror!!!!!!!!!!! mi amig@ tiene perfil plano!!!!!!!!!!!!!!!!!! Could not delete old search id sessions DEBUG MODE SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_search_results.MYI' (errno: 145) y luego 2 páginas de letras en sanscrito ¡¡¡esto si que es un@ amig@ invisible!!!!! ¿puntúa el doble esta dificultad?
Isabela, espera un poquillo, algo le pasa a la pagina en estos ultimos dias. Has intentado de buscar algun mensaje de tu amig@ y pinchar en "perfil" que sale en cada mensaje?? (perfil/mp/email/msn/) besotes
ya se quien es mi amig@ invisibleeeeee....... Gracias Tentaculo y edelweiss por hacer de esto una realidad. A vuestra salud. saludos y que nos lo pasemos muy bien tod@s.
............ perfil y ultimos mensajes en sanscrito, eso si, subtitulados en hebreo .................. Así no se nota que soy tan ceporra.......... Esperaré, que esto debe estar atascado
El oso tardará días en recuperarse. a mi me pasa igual que a vosotros, no puedo ver sus mensajes y no tiene nada en su perfil !difícil lo tengo!