Jo, ¿cómo se puede solucionar ésto? Me parece buena idea lo de poner nuestras aficiones en el perfil, yo el mío ya lo he actualizado , así por lo menos se tiene alguna pistica sobre lo que nos gusta. A ver si arregla alguien lo del buscador, sinó nuestros regalitos van a resultar un poco "impersonales", porque yo lo de aprender hebreo, como dice Isabela, y en 24 h....como que no. Estoy impaciente por empezar !!!
Gracias tentaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se quien es mi amigo invisible!!!! jiijijijijijijiji
Yupiiiiii!!! Alguien ya debe saber que es mi amigo invisibleeeeeee... ejem! ejem! quiero decir... ya sé de quien soy amigo invisibleeeee!!!! Gracias Edelweis y Tentáculo!!!
Yo también tengo ya amigo invisible a quien regalar cositas, me voy a buscar por los interneses dibujitos y demás, que l@ quiero tratar bien Un saludo Julia
m23, para hacerte invisible tienes que pinchar en "logout" arriba de la página a la dercha. Como he hecho yo
Ya veo doble o triple, veo muchos osos de orgia. probando invisivilidad, pero edelweiss sabra quien soy
jajajaaaaaaaaaaaaaa mas ke invisible estas.... ejemmmm dobles ??? triples ??? uy uy uy orgia??? menuda imaginación... en ke estaras pensando ??? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
El invisible que todos vemos está mareadillo todavía Lo que le hacia falta era ver ositos lividinosos a mogollón.
Invitado, jajajajajajjaja, wapillo, en realidad pense en hacer ese post imaginando que dirias !! jajjajajajajaja como te vamos conociendo ¡¡
edelweiss la verdad es ke tu kurre de los ositos son una maravilla (aunke no esten de orgia jajajajaaaaaaaaaaaaa)
Hola hola hola, soy invisible, vivan los osos, tengais salud todos, vuestras familias, viva el foro, viva todo viva yo