¿CÓMO VA EL AMIGO INVISIBLE? [ya he vuelto]

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Tentáculo, 9/12/05.

1. xochipilli

xochipilli

Jo, ¿cómo se puede solucionar ésto? :(

Me parece buena idea lo de poner nuestras aficiones en el perfil, yo el mío ya lo he actualizado :sonrisa: , así por lo menos se tiene alguna pistica sobre lo que nos gusta.

A ver si arregla alguien lo del buscador, sinó nuestros regalitos van a resultar un poco "impersonales", porque yo lo de aprender hebreo, como dice Isabela, y en 24 h....como que no. :roll:

Estoy impaciente por empezar !!! :mrgreen:

2. Olaya

Olaya

Gracias tentaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se quien es mi amigo invisible!!!! jiijijijijijijiji

3. Dr Pila

Dr Pila

kinito, imposible sere muy cauto , por cierto como me pongo en invisible

4. Yupiiiiii!!! Alguien ya debe saber que es mi amigo invisibleeeeeee... :11risotada: :11risotada: :11risotada: ejem! ejem! quiero decir... ya sé de quien soy amigo invisibleeeee!!!!

Gracias Edelweis y Tentáculo!!!

5. Julia

Julia

Yo también tengo ya amigo invisible a quien regalar cositas, me voy a buscar por los interneses dibujitos y demás, que l@ quiero tratar bien
    Un saludo
    Julia

6. m23, para hacerte invisible tienes que pinchar en "logout" arriba de la página a la dercha. Como he hecho yo :icon_biggrin:

7. Hola!
    Estoy probando si seré o no invisible y no quiero llegar al lunes sin haberlo probado :lol:

8. C7.gif C6.gif C5.gif C4.gif C3.gif C2.gif C1.gif

Todos juntos queremos que paseis un

A6.gif A5.gif A12.gif A9.gif A27.gif

A1.gif A13.gif A9.gif A7.gif A16.gif

A9.gif A14.gif A23.gif A9.gif A20.gif A9.gif A2.gif A12.gif A5.gif

9. Ya veo doble o triple, veo muchos osos de orgia.
    probando invisivilidad, pero edelweiss sabra quien soy

10. lluna nova

lluna nova

jajajaaaaaaaaaaaaaa mas ke invisible estas.... ejemmmm
    dobles ??? triples ??? uy uy uy
    orgia??? menuda imaginación... en ke estaras pensando ???
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. El invisible que todos vemos está mareadillo todavía :40tajarina: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lo que le hacia falta era ver ositos lividinosos a mogollón. :24revolcado: :24revolcado:

12. Invitado, jajajajajajjaja, wapillo, en realidad pense en hacer ese post imaginando que dirias !! jajjajajajajaja como te vamos conociendo ¡¡ [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

13. lluna nova

lluna nova

edelweiss
    la verdad es ke tu kurre de los ositos son una maravilla
    (aunke no esten de orgia jajajajaaaaaaaaaaaaa)

14. Hola hola hola, soy invisible, vivan los osos, tengais salud todos, vuestras familias, viva el foro, viva todo viva yo