Ya recibi mi mensaje... gracias Tentaculo y Edelweis por todo el trabajo de organización... ha sido perfecto... yo no he podido entrar estos días pero a partir de mañana estaré a pleno rendimiento... para que mi amig@ invisible se ponga de lo más content@. Saludos.. nos vemos
¡Qué nervioooooos! Ya sé de quién soy amiga invisible, pero ¿quien será el mí@? Voy a ponerme a investigar para mañana sorprender a mi amig@. Feliz juego a tod@s
lluna nova, ya veo que no pasó inadvertido el post anterior.. mira me equivoque de hilo !!!pos estaría pensando en las musarañas!! que se yo!!! jajajajjajajaaj
Bien! Ya tengo amig@ invisible A pasarlo todos muy bien! Gracias Tentáculo por tu estupendo trabajo, y a Edelweis, y a Aphe y a todos los que participáis.
el problema es que el buscador no funciona, y si queremos ver los mensajes de nuestro agraciado en el sorteo no se puede, salen cosas raras. Y asi ¿cómo podemos conocerle mejor?
MONYEAL, Te puedo aconsejar el libro de sanscrito que me estoy empollando edelweiss, Tentáculo, os mereceis la mitad de los regalitos Que nerrrrvios!!!!!!!!!
no, gracias Isabela, mejor te mando lo que me pone y me lo traduces, ya que empollas tanto . Te estaré muy agradecida ....Lo malo si yo soy tu amiga invisible
he estado buscando informacion he encontrado esta de algunos participantes , como tenemos malo el "buscador " los que falten....podrían poner en su perfil algunas cosillas vale? la pagina es : Charlas A ver quién se apunta: encuesta personal... Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21 Siguiente http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=9724&postdays=0&postorder=asc&start=0 .m23...pag 19 AnaMaria Jimenez.... 21 Andur....1 Celalbia.... 19 emilin....21 eskibias.....19/16 freyah ...19 iolanda....17 marta75...21 marceloM..21 Monyeal...21 neus....5 nieveslop....11 pacha.....17 pedro bcn......20 pilar45.....20 rut......15 saskia.....9 sussyg....20 ML......2 lluna nova.....21
eiiiiiiiiiiiiiiiii yo hace muy poko ke ando por aki, así ke porfiiiiiiiiiiiiiiiiii necesito una pista de mas, bueno o dos o tres o un chivatazo jajajajajaaaaaaaaaaaaa
bueno ya he contestado a las 40 preguntitas.... me voy a cenar ke me la he ganado un besoooooooooooooooooooo
Hola a todos Después de todo el domingo, casi todos l@s forer@s conocen ya de quién son amigos invisibles, faltan cuatro foreros, pero igual mañana lo miran desde el trabajo. Yo por mi parte me despido, deseándoos un muy buen Amigo Invisible. Volveré el día 22 de diciembre a publicar la lista de los amigos y desvelando el misterio (hay emparejamientos '"""muy interesantes"""" )
Oyee que tan ilusionada estaba con llegar a tiempo este año que no os he dado las gracias a ti y a edelwais por sacar otra vez este juego tan divertido. Gracias por el trabajazo. Un saludo Julia
Con un poco de paciencia y si el amigo del invisible tiene album de fotos, tambien se puede mirar su galeria....... Amosssssss que no se diga que esto no es facilitar el trabajo