bellendi, wapa, hay que ver pero con paciencia duele el dedito darle al raton pasando pagina y paginas, creo que podríamos ayudar en algo a nuetro invisible y poner cosillas en el perfil .......... bueno algun@s lo tienen vaciooooooooooooooooo !!!!
Yo he puesto algo en mi perfil, que no tenia nada. Pero que sepa mi amigo/a que me gusta de to, que soy chica de buen comer, asi que cualquier cosita me gusta. Ahhh y que soy cortita que ponga las pistas claritas que sino no me entero (a ver si cuela y lo acierto). Un saludo Julia
Tienes razón..... algun@s podrían actualizar su perfil, porque por no tener no tienen na. Vamos que por el perfil de mi visible, me quedo en su lugar de residencia. Por ejemplo mi amig@ visible podía actualizar su perfil. Pero una que es buena indagadora, ya va descubriendo cositas y sin buscador ¿eh? _Que se sepa, por mucho que se oculte. Julia, yo como tu, como de tooooool aunque no me iviten Por lo demas no hago ascos a na. ¿Pa que vamos a andar con tonterias?
eso edelweiss que lo mire que lo mire, que mucho quejarse y ella no pone nada. Pero eso si ya sabemos que come de todo, podeis invitarla a unos saltamontes rusitiditos Y que sepas bellendi que he puesto salir con amigOs, nada de amigas que una tiene sus gustos Anda y pon algo en tu perfil quejosa
Cotillas, que sois unas cotillas ambas dos!!!! Jajaja si yo se que aficciones teneis las mismas Habe cuando me haceis un cuadrito, bueno puestos a pedir......... que sea grande. Vale, ya esta actualizado y que conste en acta que mi "visible" no tiene ni los minimos datos en su perfil. LLamamiento a "visible" : ACTUALIZA
Muuchas gracias edelweiss, llevo varios dias buscando esso de la encuesta y no lo habia encontrado. Lo vi un dia y luego me olvidé de ella, y cuando la quise buscar me volvi loca . Asi que un besito para ti por currante . Y tambien me pasaré a actualizar mi perfil, que es verdad que está vacio
Hola a tod@s, ¿qué tal va el juego del Amigo Invisible?: ¿Han aparecido todos los que se inscribieron? ¿Hay que echarle carbón del gordo a algún forero maloso que no ha aparecido? Recordad que el 22 publico la lista con los emparejamientos. Si queréis podéis ir dejando aquí quién es vuestro amigo invisible, si es que lo habéis descubierto.
Por ahí tienes unos regalitos, Tentáculo. Yo ya he descubierto a mi amigo invisible, pero seguimos jugando.
Bienvenido Tentáculo . ¡qué alegria verte...bueno, leerte! Yo ya he descubierto a mi amiga en solo tres dias, es Olaya, pero he visto gente que ¡se han descubierto antes! Sin embargo, no estoy muy contenta con quien me ha tocado para hacerle regalos . No "conecto" con el/ella , y ya te diré porqué . Un besote y bienvenido de nuevo!!
Pues yo pillé a mi amigo invisible en la primera línea, porque se le escapó una "z" Mi amigo invisible es .m23 y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, aunque le pillé el primer dia. Seguimos, pero más relajados. Si deja de hacerme regalitos le estiraré de las orejas Un saludo a todos!
y yo sin enterarme de nada, que rollo¡¡¡ me hubiera gustado participar, bueno espero que el año que viene me entere un poquito antes. ¡ FELIZ NAVIDAD ¡