¿Cómo veis mis plantas? Están a sol directo

Tema en 'Luz, sol, iluminación para plantas carnívoras' comenzado por zalea, 22/6/11.

  1. zalea

    zalea

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    caceres montanchez
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    hay una que esta muy coloradas se pueden quemar o no?
     
  2. Re: como veis mis plantas.. estan a sol directo

    Pues depende, has de acostumbrarlas poco a poco sácalas una hora, al dia siguiente dos, luego 3 y ya las dejas donde el sol les de 4-5 horas por la mañana o por la tarde, si puedes evitar el sol del mediodia (de 12 a 3) mejor, aunque a la mía es precisamente cuando le da.

    La dentate traps (que parece que tiene 2 puntos de crecimiento) diría que está bastante bien, pero la otra ¿Es una green dragon o una tipica que no ha visto un rayo de sol en su vida? Parece que le falte luz aunque sea una green.

    Aunque tienen un buen aspecto, con buenos cuidados se pondrén bonitas, eso si, mientras se adaptan (3-4 semanas) se estropearán un poco.
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: como veis mis plantas.. estan a sol directo

    La Dentate traps se te ha adaptado bien al sol, ya recibía antes de enviártela varias horas al día. Pero la "typical" como dice Dbot le falta mucho sol aún, si te fijas bien algunas hojas no se han desarrollado bien, dale poco a poco y ten cuidado con que no se seque el sustrato del todo.
     
  4. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: como veis mis plantas.. estan a sol directo

    yo las veo bien, con falta de sol pero bien...tienen k acostumbrarse unicamente :smile:osea la dentate esta muy linda =D muy roja...esa ha recibido sol :smile: vigila k no se seke la tierra, y bueno...los cuidados basicos:smile: suerte con sas...si no me ekivoco el rizoma de la dentate esta dividido no ?
     
  5. Re: como veis mis plantas.. estan a sol directo

    A las mías las estube adaptando poco a poco durante una semana; ahora les arrea el sol directo desde las 7 de la mañana (aproximadamente) hasta que se esconde. Calculo que unas 12 o 13 horas seguidas; y por la noche le cae la fresca y el rocío.

    Justo hoy, hace exactamente un mes que las tengo. Las compré el día 22 de Mayo, y por el momento ningún problema ni síntoma de anomalía.

    Así estaba hace un mes:

    301929

    Y así está ahora:

    301930

    301931