¿Cómo y cuándo plantar un Tejo?

Tema en 'Tejo' comenzado por Ramon Mª, 3/10/03.

  1. Ramon Mª

    Ramon Mª

    Mensajes:
    25
  2. Gracias Ramón Mª, además de bonito me ha convencido y plantaré un tejo.
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues mira por donde a mi también me has convencido plantare uno.
    Julia
     
  4. Pues yo un Tejo no voy a plantar "de momento", pero me ha gustado mucho tu enlace. De este mismo autor, Ignacio Abellá, leí hace unos cuantos años un libro que me gustó mogollón, La Magia de los Arboles, si teneis oportunidad de leerlo, es una pasada.

    Gracias Ramón Mª

    Besos.
     
  5. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    El libro favorito de Vega. Yo sólo le he echado un vistazo pero me dejó encantado. Lo he estado buscando pero no lo encuentro y me encantaría tenerlo.

    Malunna, está muy perdida, vaya holidays que te pegas...
     
  6. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Si, Manolo, esta chica es como el Guadiana. Luego viene y claro, tiene un montón de curro atrasado.
     
  7. Jajaja, no me entretengais, ¡que todavía voy por la página 3! :razz: :razz:

    Loida si es que, en cuanto se despista una un poquito...¡toma, 4 páginas sin leer!!

    Manolo, yo también estoy buscándolo, cuando lo encuentre te doy un toque y si quieres te lo pillo y te lo envío.

    Besos, guapetones!
     
  8. Ramon Mª

    Ramon Mª

    Mensajes:
    25
  9. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Hola a todos, hace unos días, desde que nuestro querido Elzeard puso una foto de un tejo, llevo dandole vueltas a la cabeza si poner uno en mi terraza, pero deberá estar en maceta y soportar temperaturas muy altas en verano, sabéis si resistirá.
    Es que le tengo echado el ojo a uno en un vivero que mide 1,50, pero que vale 50€. No vaya a ser que se me chamusque el próximo verano.
     
  10. Ramon Mª

    Ramon Mª

    Mensajes:
    25
    El mio lleva muchos años resistiendo los 15 grados bajo cero del invierno y los
    40 y tantos del verano.
    El clima de Lerida y el de Huesca son bastante similares, creo.
    La diferencia está en que mide 12 metros y es centenario.
    No se que puede pasar con uno de vivero y en una maceta.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Juan Luis...el tejo en terraza y macetón, chungo, es delicado el trasplante y sobre todo el calorazo no le viene nada bien hasta estar bien agarrado.
    Una maceta no es sitio para un tejo. ¿tendrías una encina en la terraza?

    Y en cuanto al libro de la Magia... no es difícil de encontrar, 30 jeuros,lo único que teneis que hacer es escribir o llamar a l@s chic@s de Integral...os dirán el sitio más cercano para comprarlo o quizás ellos mismos os lo envíen a casa...
    [​IMG]
    ......y un libro así sólo lo podían escribir los vegetarianos....
    [​IMG]


    Ito...tengo un montón más de libros favoritos, pero ése es uno, desde luego. Aunque Malunna te lo puede mandar quizás sea más fácil que te lo dé yo, no me habías dicho nada... Y Malunna, lo mismo digo te puedo conseguir uno.

    besos, vega