Compartamos nuestras experiencias con los productos de LIDL que compremos

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por annemiek, 28/2/09.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Hombre es que si nos uniéramos unos cuantos se podría hacer un pedido y de esta manera sólo se desplaza uno y todos salimos beneficiados. Se paga la gasolina/gasóleo al que va y ya está. Es una propuesta que dejo aquí.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Para ponernos de acuerdo unos cuantos, tendriamos que pedirlo directo a la fabrica (creo que es Florabest), quizas si somos varios nos harian una oferta y incluso los podrian enviar a cada uno (pagando los portes claro).
    Pero si uno va al Lidl el jueves y quiere comprar 20 invernaderos de golpe, primero que no creo que los encuentre porque van sacando pocos a cada rato, y segundo que algun cliente le puede partir los morros por dejarlo sin.

    Mx: Si pones a buscar la tienda de "Blanes", veras las ofertas que nos llegan aqui.
     
  3. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    También compré unos soportes para tomateras, judías, etc, que consisten en un "palo" metálico con forma de espiral por el que la tomatera trepa solita. Yo lo había visto en los huertos franceses y suizos, y estaba camelándome a quien quisiera hacérmelos. Vi la oferta y ése fue en realidad el motivo de mi excursión.

    [​IMG]
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Y eso lo venden en el Lidl de Francia???
    Parece algo practico, pero ves con cuidadin con las ventoleras y mira de fijar unos con otros por la parte de arriba, porque creo que el aire es facil que lo tumbe, al menos en mi zona que cuando le da fuerte me tira la mesa y las sillas de la terraza al jardin de abajo.
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Hombre 20 noooo, pero 3 o 4 nadie te va a decir nada. Además a unos les interesará el grande a otros el mediano, vaya que no iba a ser todo igual (digo yo) Pero lo de Florabest se podría intentar, explicando que a nuestra zona no nos llega. Puede ser interesante. Voy a mirar unas cosillas y os cuento :smile:
     
  6. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    elxibecas, ya te contaré. Cuando los he visto, en Suiza y sobre todo en muchos gardens, tienen muy buena pinta. Son muy sólidos, de acero zincado. La tomatera crece en vertical y se sostiene gracias a la espiral. Tienen un agujerito en lo alto para poder poner alguna guía horizontal, miden 1'80 y 4 cuestan 5'99. Si lo sé, os hubiera avisado, porque fue una tarde de paseo. Otro día os aviso
     
  7. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    la foto la hice este verano y se la iba enseñando a cuantos amigos manitas tengo para ver si se podía hacer.
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Bueno, veamos, mirando la documentación de Florabest que tengo (el Pulverizador de presión de 5 litros que compré el año pasado y que por cierto va de maravilla), veo que viene el fabricante, la dirección en Alemania, la línea de atención permanente (una passssta si tenemos que llamar), el Fax y una dirección de e-mail. Ahora bien, yo como que de inglés se poquito, y no te digo ya de alemán, pero como mi hermano si que sabe alemán le podría decir que me lo tradujera para enviarlo. Si los de mi zona están interesados en alguna cosa, que me lo digan y así podríamos hacer un pedido grande. Pero vaya, primero me pondré en contacto con la empresa a ver si es posible. Qué os parece? (nosesimexplicaobien)
     
  9. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    elxibecas, tramuntana?
    Can Taleguer, sorprende además, como ya se ha dicho en algún otro hilo, la diferencia de precios: las bandejas para semilleros (4 unidades), en el catálogo que ha colgado mx3 vale 7'99 y compré una por 5'49 ayer.
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Bueno, pues ya he escrito la carta y se la he enviado a mi hermano para que me la traduzca. Espero tenerla mañana para enviarla. Si todo va bien el lunes saldrá para ABRAHAM DIEDERICHS y esperemos que respondan pronto jijiji
    Mientras, me gustaría saber si hay gente interesada en comprar, para que en el caso que digan que sí, pues tener una noción del pedido que se debería hacer. Los interesados enviarme un mp con lo que os gustaría pedir. FALEN??
     
  11. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Ya te veía decidida, pero... a eso se le llama acción. Pues, según los precios, tal vez me anime a hacer otro pedido. Cuenta conmigo, y gracias por la gestión!
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Bueno pues de momento seguros seremos 3, porque yo creo que Xibi también se apuntará, a que sí Xibi? :smile: esos hierros para las tomaterassssss ayyyy que bien nos irían ehhhh jajajaj
     
  13. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Mañana os pongo fotos de las espirales!!
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Los hierros los veo bien para ponerlos dentro de un invernadero. Y los veo cortos para atarlos por arriba entre ellos. Yo ahora he encontrado las varillas de encofrar y es lo que uso, y asi y todo, siempre pongo un par horizontales arriba que la apollo contra una pared, para que aguante la embestida del aire. Asi que aunque me gusta el sistema, creo que pasare, aunque mas adelante, cuando me compre la maquina de soldar, quizas pruebe a soldar anillas a la varilla de encofrar y eso ya seria lo mas.
    Nuga: De donde eres de Girona, igual eres la vecina que me admira en secreto mientras tomo el sol en la piscina (con mi cervecita claro).
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Jajaja, Xibi, Nuga es de Arbúcies, si no me equivoco, no?