Compartamos nuestras experiencias con los productos de LIDL que compremos

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por annemiek, 28/2/09.

  1. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Me has alegrado la tarde, ¡qué bueno!
     
  2. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    can muy bien escrita esa carta!!!!
    xibi y tiene todas las vocales:11risotada: :11risotada: no le falta ninguna

    quiero ver la respuesta:sirena:

    saludos
     
  3. mariana 333

    mariana 333

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    galicia pontevedra
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    alguien sabe en que epoca saca lidl la motoazada?
    saludos
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Lamentablemente el mérito no es mío :icon_redface: es de mi hermano, que es el experto en alemán y al que estoy mareando con el tema de las traducciones :13mellado: pero vaya, que él encantado de poder ayudarnos :smile:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Desde luego que esto si que es una carta bien redactada, con sus puntos, sus comas, sus vocales, sus acentos...........................ahora si que ha quedado clarisima la opinion del fabricante.
    Takones: Tas fijao que dominio de la ortografia y del idioma.
    Mariana: Yo diria que el año pasado la compre a finales de abril (pero tampoco estoy muy seguro)
     
  6. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    yo tengo de hace 3 años el compostero, y hoy he comprado 2 arcos para trepadoras y el libro del huerto que tenian, que tiene buena pinta y en relacion con el precio esta más que bien.
     
  7. Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    yo personalmente todo lo que he comprado me ha salido bien eceptuando las tijeras de podar de mano al ser de hierro colado o algo asi cada vez que pillas una rama mas gorda de la centa o mas dura se rompe por los tornillos del las hojas por lo demas no tengo quejas
     
  8. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    hola, pues yo el año pasado me merqé varias cosas, con resultados variables,
    la sulfatadora de 5 L, la boquilla se escoño a la 2ª vez
    la horca, va de maravilla, solo el mango ya vale su precio
    semilleros. ummmm endebles y la tapa no hay forma de que encaje
    humus, correcto y el precio muy ajustado
    semillas, ummm unas mejor que otras pero por lo que cuesta el sobre

    y este año ya tengo mas humus y la pala, no la e probado pero pesar pesa y el mango parece de la misma calidad que el de la horca.
    el problema de encontrar los productos, me parece que este año por un casual e dado con la tecla, ayer mientras dava un volteo me acerque i vi que ya estaban rellenando estanterias, pregunte y me dijeron que a ultima hora ya podia ir a comprar, hay que ir el dia antes a partir de las 7pm que ya empiezan a preparar las ofertas del dia siguiente, ayer a las 8pm ya saliamos del lind varios con todas las existencias de humus casi
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Claro! Así es que cuando empiezan las ofertas, ya no encuentras na de na! Lo siento por tí biruji, pero la verdad eso cabrea muxo muxo :icon_evil:
     
  10. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Buenas yo hoy me he comprado el invernadero, yas os contaré
     
  11. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    yo tambien me pillado el invernadero para poner mis semilleros en la terraza
     
  12. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    hola, pero el problema me parece que no es el que se compre el dia antes, sino el que se pueda comprar, si yo voy a comprar cafe y paso delante de los stands y estan preparados y con los precios de quien es culpa, mia por comprar o del super por no respetar sus fechas, o por no abastecer correctamente todos los supers, el año pasado para conseguir la sulfatadora tuve que ir a tres centros en dos ni flowers y en el 3º tenian un palet lleno.
     
  13. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    con el tema de la sulfatadora, mas matao, pues yo la compre el año pasado pero aun no la he usado, con respecto a las fechas de las ofertas os cuento lo de hoy, pues queria 2 arcos para trepadoras,(los dos del mismo color) el libro del huerto y el humus, pues ya me pasé anoche y no habian puesto nada, hoy a las 9 ya estaba en la puerta, pues habia un letrero que decia que las ofertas de hoy, las pondrian por la tarde, sin saber a que hora, pues no les iba el montacargas y hasta que no se lo arreglaran no sabian, o sea que ante la posibilidad de estar todo el dia pendiente de ellos, he tenido que coger e ir a otro LIDL que tengo a un paseo, allí por suerte habia lo que queria, pero la pena de esta tienda es el mal servicio que tiene.
     
  14. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Yo he comprado el libro del huerto y calidad precio bien. Pero lo que realmente esta fenomenal es la horca. La misma, exactamente la misma en LM 30 eurazos, nada mas y nada menos que el triple. El humos al mismo precio que en gardens pero con la posibilidad de no tener que comprar un saco grande (de la misma marca). He comprado semillas para el cesped, ¿Alguien las ha comprado? He estado buscando en el foro y nadie a puesto nada sobre esto.

    Las semillas, que os voy a contar, aunque algunas no salgan bien solo por el precio merecen la pena.

    Saludos y buena compra
     
  15. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Ah!!!! Se me olvidaba. Estos del lidl son la leche. Cuando voy me encuentro un monton de árboles frutales y en la web con esa dirección no aparecía nada.
    Si lo llego a saber, voy antes y compro alguno más.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!