Hola, yo en amarillos no tengo muchos. este que muestras es bonito, supongo que no sabes el nombre, El señor que vende, se lo curra, vende unas rosas muy bonitas. Un saludo y buen día.
Hola, efectivamente no se el nombre, pero no me quita el sueño, ya que su belleza compensa la falta de nombre y eso me hace muy feliz
A mi me pasa igual, tengo varios, que de nombre ni idea, pero claro no les quita la belleza, nos gusta saber el nombre, para si nos gusta mirar por la red a ver que se muestra del rosal, o si te gusta mucho para comprarlo. Un saludo .
En un dia nublado y frio, florece este rosal, es el que más me gusta de todos y el que no he podido reproducir
Esta es una compra de Aldi/Lidl. No ha salido la que aparecía en la etiqueta, pero es preciosa. Saludos.
Hola, , y que lo digas es una pasada , me gusta mucho. no es un naranja chillón ni estridente, una pena por que varios juntos sería un espectáculo. Un saludo.
Menuda foto más bonita. Lo bueno de aldi , es que yo creo que salen más bonitos que en las fotos de los cartones. Un saludo.
Que bonito marianelly, compré hace unos años y se me murieron por dividir y poner en el suelo. ¿lo tienes en la maceta verdad?. Lo dicho está genial. Un saludo .
Si, lo tengo en maceta, pero siento que de tanto esquejarlo se me esta acabando y casi no echa retoños nuevos