Compartir 2014

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por oscar rodolfo caputto, 30/7/14.

1. Oscar qué bonita la bromelia ... lástima que no tenga sitio, me consolaré con tus fotos :ojoscorazon:

2. pilipili

pilipili

Felicidades Oscar por estas maravillosas plantas ,nos deleitas con sus imágenes .:ojoscorazon: :ojoscorazon: :okey:

3. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Oscar que bonitas....me gusta mucho la bromelia...hoy he visto tus fotos....espero q todo vaya bien...sigue compartiendo....un abrazo amigo.

4. Para mi es un placer,compartir las floraciones, trato de esmerarme con las fotos,espero que estas tambien les gusten.Saludos para todos

Esta ultima, chloraea menbranacea es una orquidea terrestre, suavemente perfumada, y lo mas interesante, para mi, su origen, provincia de Buenos Aires.Siendo tan cercana, me costo mucho comprarla,ya que no todas las nativas se comercializan

5. jordi

jordi

Preciosas todas.......... pero el color de la baptistonia :ojoscorazon:.la catttleya intermedia es una de mis pendientes ...lo mismo se me cruza manyana :11risotada:,la chloraea no la conocia gracias por descubrirmela :okey:

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Óscar preciosas !!! No puedo dejar de mirarlos ....

7. CecyKramer

CecyKramer

Hola Oscar! Hermosas como siempre!

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Oscar amigo, como no se nada últimamente de ti y espero que estés bien, voy a subir en tu hilo unas fotos de uno de mis CIMBYS que ya han empezado abrir flor....un abrazo amigo.

Espero que te guste.

[​IMG][​IMG][​IMG]

9. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Óscar amigo aquí te dejo alguna foto de mis CIMBYS que acaban de florecer....:okey:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Oscar, José Luis, entre los dos me estáis poniendo los dientes largos.

11. Jose Luis, hermosas tus cymbidium, perdoname pero recien entro y las veo.Queria preparar un link con todas las fotos, pero con la refaccion de la casa estoy muy atrasado, les doy gracias a todos por los comentarios.Intentare subir todas las que me permitan, ya que paso mucho tiempo y las fotos se acumulan y hay mucho mas que tengo que editar,tambien poner los nombres de cada una.Saludos para todos!!!!

[​IMG]as/images/547c0d4ea7ea8.jpg[/IMG]

12. Bueno!!! me mande una macana subi dos fotos iguales, aqui voy por otras
    Ok no me permite seguir subiendo, en otro momento continuo

13. Oscar qué bonitas todas!!! Cuántas flores :ojoscorazon:, esos dendros son preciosos y los demás también.

14. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Precioso todo. Debe ser todo un placer estar en tu casa con tanta flor.

15. Gracias amigos, intentare seguir subiendo.Las de hoy no son orquideas, pero viven conmigo!!!!