Re: Compartir Floracion Hay koke no lo puedo creer, todas preciosas.... creo que ya me contagié de esa enfermedad
Re: Compartir Floracion Si todas las enfermedades fueran como esta;Yo no quiero curarme. Pues, todo empezo, hace uno 6 años con un esqueje que me regalaron y ahora mismo supongo que tendre mas de 150 epiphyllum diferentes. Lo mio................ ya no tiene vacuna que lo cure
Re: Compartir Floracion Carmenreg;Ayer te envie tus esquejes, espero los disfrutes tanto como yo . Un saludo
Re: Compartir Floracion ¿150 variedades? ¿tu que tienes el terreno del palacio de versalles?ya tienes que tener sitio ya uffffff.Felicidades Koke
Re: Compartir Floracion Que mas quisiera ............. con la caseta del perro del palacio me conformaba .: meparto:
Re: Compartir Floracion yo llego a tener esa flor y pongo una silla delante, y a ver quien me mueve!!!!!!!!!!!! que maravilla.
Re: Compartir Floracion Koke, qué maravilla, pero como sigas así no va a haber forma de que nos decidamos.
Re: Compartir Floracion Quizas tengas razon , pero Voy colgando segun me florecen,pero de momento ya no cuelgo mas. Un saludo
Re: Compartir Floracion Ahora mismo acabo de vender el ultimo esqueje de: epiphyllum follow your heart de momento ...............de este ya no me quedan