Re: Compartir Floracion Koke muchísimas gracias! ya me llegaron hoy en perfecto estado Mamiuki, pedí el Fluid Orange y el King Midas, que al fin lo tengo! y tu qué pediste?
Re: Compartir Floracion Yo le pedi el persian tiger ya formalice pedido ¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡ felicidades David
Re: Compartir Floracion Hola Rori!! cuánto tiempo!! jejeje. Con el cambio de avatar me despisto un poco, también me pasó con el de Ynani Cómo van tus epis? los mios sacando muchos brotes nuevos, se nota que son cactus, que con el calorcito se activan enseguida Saludos!!
Re: Compartir Floracion Ok, dejalos cicatrizar por lo menos de una semana a 10 dias, pues estan cortados del viernes. que los disfrutes. Un saludo Davidtfe
Re: Compartir Floracion DavidTfe a que me queda bien el nuevo look? jajaja yo me he pedido tres tambien...ya estoy impaciente por tenerlos ya no se ni que pedi
Re: Compartir Floracion jejeje si me gustó el nuevo look, Ynani y La Gloriosa, jeje . La vi hace poco en un vivero por primera vez y me encantó. Saludos!!
Re: Compartir Floracion jejejeje David es un Mandala tibetano me gustan mucho tengo uno aqui de avatar y otro autentico en casa colgado Koke chiquillo tienes unas preciosidades
Re: Compartir Floracion hola koke aun vendes algunos esquejes? wuaw !!!! como están tus plantas una maravilla.
Re: Compartir Floracion Hola, si, todavia me queda alguno, dime cual te interesa y te digo si me queda del que te gusta. Un saludo
Re: Compartir Floracion Hola, al final he podido hacer un huequecillo y he mandado los esquejes de: ynani y de rori gallagher , supongo que en un par de dias los recibireis. Que los disfruteis. Gracias
Re: Compartir Floracion Seguro que los tienen pronto, porque a mi me tardaron sólo 2 días, y eso que los envíos a Canarias suelen tardar como si estuviéramos en el otro lado del Mundo. Mamiuki, a ti te llegaron ya también? Saludos!!
Re: Compartir Floracion Que ganasss de tenerlos, me llegaran a la direccion del curro es mas rapido que en la de mi casa gracias Koke una vez mas