COMPARTIR MI ALEGRIA

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por CesarP, 10/8/07.

  1. CesarP

    CesarP

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Quería compartir con vosotros mi alegría poniéndoos una foto de mi arbolito en plena floración...
    Es un Arbol de Júpiter (Lagerstroemia indica nana)
    Ya se que no es gran cosa todavía...pero creo que voy por buen camino...
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades Cesar, a simple vista me parecio una buganvilla. Esta muy chulo. :bravo:
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Muy bonito CesarP
    A mi me gustan mucho los arbolitos de flor aunque no den tanto juego cuando no están florecidos.
    ¿Cúanto hace ue lo estás trabajando? ... es para hacem una idea con los míos :11risotada:
     
  4. CesarP

    CesarP

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a las dos...
    Pues Mar , lo llevo trabajando 4 años, pero este año es la primera vez que lo tengo en akadama y pómice, y la verdad el cambio has sido brutal...me ha respondido como nunca y está mas vigoroso que nunca...
    En lo que comentas de que los arboles de flor no tienen tanto juego cuando estan sin flor...en este tipo de arbol no lo veo asi, ya que tiene un tipo de corteza muy especial, es totalmente lisa y blanca, con lo cual hace que destaque mucho cuando está totalmente verde, y al ser una variedad enana también lo hace especial...Pero bueno eso tambien va a gustos, hay a quien le puede gustar y a quien no.A mi en particular me encanta, y es mas facil su cultivo que un Rododendro...Al menos para mi, ya que todavía no les he pillado el punto a estos, pero el que la sigue la consigue.
     
  5. Precioso.....

    Lo de la akadama y pomice....hijo a mi me pasa igual los que tengo en esos sustratos tiran como locos, y eso que soy precavida con el abono... pero van mejor que los que tienen humus o tierra mezclada en el mismo...
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    preciosos arbolito cesar ,:5-okey:
     
  7. bravo

    bravo

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canarias, S/C de Tenerife
    Enhorabuena CesarP, me ha gustado tu arbol, sigue asi
     
  8. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    De verdad muy bonito,me encanta a ver si nos pones su evolucion ehhhh.............
    Un saludo y buenas noches
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Tienes razón. Lo que digo es que .. si quieres ver las flores ... no puedes pinzar en cualquier momento, como puedes hacer en un olmo, y que hay épocas en las que están un poco desgalichados. Pero vamos, que se perdona por lo preciosos que son.
     
  10. CesarP

    CesarP

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Es normal que se desmadren un poco cuando están floreciendo...pero vamos que cuando ha terminado de florecer se recortan las flores secas y se despunta...tampoco es gran problema.
    Grácias a todos por vuestros ánimos!! me ayudan mucho:razz: :razz: