Comparto algunas floraciones que tengo

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Dione, 16/3/08.

  1. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Hola amigos, me he perdido mucho ultimamente pero sigo al pendiente de mis orquis;)

    Eli, mira que cucada

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    MAAB tus minis

    [​IMG][​IMG]


    De las de Rio Verde que compre en Agosto del 2006, la auriantiaca es la segunda floración en casa y la guatemalensis es la primera:52aleluya:

    [​IMG][​IMG]

    Y Michoacan que no se queda atras

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA DIONE. muy espectacular floracion. y gracias por colocar las fotos. CHAO. v.v.v.
     
  3. hola muy bonitas todas tus planta bellas, me puedes decir el nombre de ese oncidium es decir el primero que creo tenerlo pero no me se el nombre?, y digo creo porque me lo regalanron y e visto las flores de la persona que me lo regalo... gracias... y felicidades... :5-okey:
     
  4. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    Hola dione!! que bueno saludarte... pero mira que bellezas nos traes!!:ojoscorazon: :9992aaaaa: ... que envidia:13mellado: pero solo de la buena claro :11risotada:.
    Un saludo:5-okey:
     
  5. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Dione amiga que gusto saludarte y que alegria saber de ti, como estas? espero que muy bien y mira nada mas las bellezas que nos traes para deleitarnos la pupila como bien dice Eddy es envidia pero no de la buena :beso:

    Ah!! por cierto hay un post que se llama "la Cantina" por si quieres echarte un tequilita :11risotada:


    MAAB
     
  6. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Dione estan preciosas felicidades que gusto gracias por conpartir las imagenes:beso:

    Maab fuistes a ver las orquis de los viveros espuestas en catedral haya en guadalajara de las que dijo eddy ?
     
  7. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Dione me encantaron las catleyas estan preciosas
     
  8. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Dion, felicidades por tus floraciones, tienes identificada esa encyclia? la de tu avatar.
    Te esperamos en la cantina, a brindar por esas bellezas.
     
  9. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Me dejaste muda.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Inés :happy:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Dione

    Hola Graciela... Pero, qué cosas más bonitas tienes!!!! sencillamente espectacular...

    Muchas Felicidades por esas floraciones

    Un beso
     
  11. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena, son preciosas! me encanta la cat. aurantiaca y la encyclia.
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Son preciosas, Dione.
    Enhorabuena por las floraciones y bienvenida de nuevo, hacía mucho tiempo...:beso:
     
  13. !!! Bonitas, bonitas, !!! Enhorabuena DIONE .
     
  14. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Dione, dichosos los ojos, cuanto tiempo sin saber de tí en el foro... Las floraciones una maravilla, se nota la buena mano en el cultivo, además hay autenticas joyas en tu colección... Felicidades...

    Un abrazo.
     
  15. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Bueno amigos, con la pena tenia el mensaje listo con respuesta a cada uno pero..... le di enviar y se ha perdido en el ciber espacio.

    Asi que ahora me limito a contestar aqui en general, he perdido la inspiración ya jejejeje..

    Marco lamentablemente no la tengo identificada, espero que Eli o Alex nos puedan ayudar con eso.

    subo una mini que se me quedo ayer en el tintero
    E. Subulatifolia (regalo de MAAB) por supuesto:52aleluya:
    [​IMG]
    Gracias amiga por tus regalitos, me encantan

    Arti la enciclia de mi avatar es la E. linkiana, que en este mensaje subi su segunda floración en casa y es una cascada de flores impresionante.

    Y bueno aqui espero seguir viendonos mas seguido, claro que lo digo por mi que me pierdo por temporadas largas, gracias por su bienvenida calida.

    Alex dime ya subiste las fotos de tu invernadero?? que para joyas amigo creo que me ganas ehhhh. un beso a los pekes

    Bueno me paso por la cantina en un rato, a brindar por el reencuentro

    un abrazo