comparto amigos algo especial

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por camachooscar, 25/1/07.

  1. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Oscar, lo siento mucho. Si necesitas algo, aqui estamos todos para lo que precises.
     
  2. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Animo, siempre estará contigo, en tus corazón y en tus pensamientos :beso:
     
  3. ELISABET

    ELISABET ELISABET

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    CHIAPAS. MEXICO
    Muchas gracias por compartirlo, la pena compartida es mas llevadera y recuerda cada dia, cuanto te enseño, cuanto te dejó en el corazón y verás que solo se fue fisicamente por que todos los dias va a estar contigo en cada cosa que hagas, pienses, sientas y vivas.
    Animo. Con mucho cariño, Eli
     
  4. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Gracias queridos amigos por sus palabras de consuelo, gracias de veras, es fabuloso tener amigos a la distancia y que con la fuerza de la palabra podámos darnos muestras de cariño. Gracias de todo corazón.
    En Madrid los abrazaré de gusto y alegría, saludos y gracias de corazón
    Oscar
     
  5. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Oscar, hoy hace dos meses que la vida mi papá se empezó a apagar, en un momento lo abracé y se me escurrió entre los brazos. Murió dos dias después.

    Me impactaron tus palabras directo al corazón, porque estoy pasando por un dolor como el tuyo. Un dolor que va y viene, mi viejo era un fenómeno... y nos dejó tanta vida, tanto amor y tantas historias, que es imposible recordarlo sin una sonrisa y una lagrima.

    No va a pasar un día en que no recordemos algo que decía, alguna anécdota, algún consejo... y ahi nos vamos a dar cuenta de que nuestros viejitos viven en nosotros. Nunca se van del todo.

    Te mando un abrazo de corazón. Laura.
     
  6. lo siento muchísimo, no hay palabras q puedan aliviar el dolor en un momento como este.
    Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos,
    txell
     
  7. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Mis pesames, por tan sentida perdida, un saludo y fuerza mi amigo
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Mi mas sincero pesame.Lo siento:rosa:
     
  9. Castillo

    Castillo

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Morelia, Mich. MEXICO
    Un fuerte abrazo...
    SMCF
     
  10. HOLA CAMACHOOSCAR,SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU PADRE LOS QUE POR DESGACIA HEMOS PASADO POR ELLO,SABEMOS COMO TE PUEDES SENTIR EN ESTOS MOMENTOS ,POR ESO ,SOLO TE PUEDO DECIR QUE RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS CON EL TE AYUDARA A PASAR LOS MALOS MOMENTOS ACTUALES.UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS
     
  11. :( Oscar mi mas sentido pesame
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Espero que pases el mal trago lo antes posible, el recuerdo de lo vivido siempre permanecerá ahí latente, eso es lo mas bello que nos dejan nuestros seres queridos......ánimo y sigue adelante.
     
  13. EMMA-B

    EMMA-B

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Esparraguera (Barcelona)
    No nos conocemos ( acabo de incorporarme a este foro), pero siempre es una gran perdida.
    Solo consolarte, diciendote que lo mejor que él tenia te lo dejo en vida , que es la tuya propia.
    besos
     
  14. Un fuerte abrazo. Ya sé que no es consuelo, pero te darás cuenta que el tiempo lo cura todo.
     
  15. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Mi querido Oscar, si hubiera palabras que pudieran aliviar su dolor, con toda seguridad se las diría. Por ahora le doy mi mas sincero pésame. Lo siento mucho.

    Iliana