Comparto Floracion Inesperada

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Misael Montoya, 14/8/16.

1. Jepam

Jepam

@Ro Rosita :confused::confused::confused::confused: ¿Cómo que no tengo nada nuevo???:mad::mad::mad:

2. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Jepan lei mal eres tu el que vas a poner las floraciones y los agapantos como es la planta puedes poner una foto cuando puedas, gracias por ser amable conmigo un abrazote. RO Rosita..;)

3. Jepam

Jepam

@Ro Rosita

La foto de los agapantos los subió Misael. Está abajo de la foto de su amarilis.

De todos modos espera unos minutos y subo las dos fotos de mis agapantos

4. Ro Rosita

Ro Rosita

hola otra vez Jepan la flor de mi avatar no se su nombre la vi en una pagina de flores exoticas y la subi para mi avatar ahora no se donde la guarde cuando la encuentre si quieres te la envio no te olvides de ponerme gr. que estoy pobre, un saludo hasta ahora. RO Rosita, :smile:

5. Ro Rosita

Ro Rosita

6. Jepam

Jepam

@Ro Rosita

Estoy reduciendo las fotos de mis agapantos para que conozcas sus flores.....Tú también dale gracias a los míos porque ya van varios que dejas así:angelpillo::angelpillo:

7. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Misael Montoya tienes unas plantas muy hermosas y las flores son muy bellasun saludo afectuoso, RO Rosita. :smile:.

8. Jepam

Jepam

@Ro Rosita
    La flor de la granada china es así, pero la flor del maracuyá también lo sé. Sólo preguntaba a cuál de los dos que te mencioné pertenecía...

9. Ro Rosita

Ro Rosita

10. Jepam

Jepam

@Ro Rosita
    La flor de la granada china es así, pero la flor del maracuyá también lo sé. Sólo preguntaba a cuál de los dos que te mencioné pertenecía...

11. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Je 45600.jpg pan, disculpa pero creia que al escribir en el pos no se ponian, un cariñoso perdon por favor, RO Rosita.:smile:

12. Misael Montoya

Misael Montoya

@Jepam es probable que por eso no te florecieron tus 3 Agaphantos, ya que su sistema radicular es muy grande y fuerte cuando no se le da el espacio correspondiente no crecen de forma correcta a menos claro que sea una maceta gigante.

13. Misael Montoya

Misael Montoya

Ya ni me sorprende jajaja :meparto:
    La Quintuagesima vara de esta Azucena... en verdad que algo les pone mi abuela que no quiere dejar de florear. Esta vez fue un bulbo que no tiene hojas.

Aunque esta vez la vara esta como deforme, nunca me habia pasado solo una vez grandes.

14.  
  15. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias, a tod@s, os deseo un dia feliz , abrazos para tod@s, RO Rosita . :okey: :smile: :abrazote::abrazote: .