Completamente perdida en este tema

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Cat, 13/11/06.

  1. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    abro este tema ya que hice la pregunta en otro post pero se perdioooooooooooo :13mellado: Tengo una planta que tiene una flor igual a esta foto que puso elefante.
    17170
    me gustaría saber si cuando se termine la floracion debo cortar la vara. O dejarla para ver si sale un keiki :meparto: :meparto: (es que soy un poco menos novata en orquideas) Otra cosa que quiero saber es cada cuanto florece y cualquier otra información que me quieran dar. Ahhhhh y me queda por decirles que tienen unas plantas hermosas :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  2. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Es una Haworthia, florece mas o menos con los riegos, es oportunista. La vara se seca , aun que a veces produce fruto, puede que necesite polinización cruzada. Cuidados los normales de las suculentas, aunque estas son algo mas duras.
     
  3. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias regis, he estado viendo sus post y he quedado :ojoscorazon: con las fotos de sus plantas, no sabía que tenían una flores tan bellas. ¿serán mas fáciles de cuidar que las orquídeas? no es que piense abandonar a mis niñas, pero, si son igual o mas difíciles sus cuidados no podría comprarme ninguna otra ya que con las orquídeas tengo pa un buen rato. PEEEEEEEEEEro si son menos exigentes :eyey: podrían aparecer algunas misteriosamente en mi jardín.
     
  4. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Mucho más fácil.
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Justamente estos dias he hecho fotografias de una Haworthia que me ha florecido.....

    https://img182.***/img182/9182/haworthiacolumnarenterawc0.jpg