Comportamiento curioso de mi perro cuando sacamos a pasear, nos huele y demás

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por mrs_x, 28/12/10.

1. Flora

Flora

Re: Simple curiosidad

y ahora esta mas bonita aun que en la foto, tiene el pelo mas bonito :ojoscorazon:

pero bueno... que decis de lo que ha preguntado misis? :icon_rolleyes:

2. Flora

Flora

he encontrado esto:

En concreto, tiene un carácter dócil, obediente, atento, y facilidad de aprendizaje, siempre dispuesto a seguir las ordenes del cazador; aparentemente nervioso y enérgico, pero siempre controlado, es tremendamente doméstico y sólo necesita un poco de limpieza y cuidados

El trabajo del setter se engrandece en terreno particularmente accidentado ya que es un perro que controla con la nariz alta prácticamente todas las emanaciones, siendo un animal que raramente le gusta cazar de una forma rectilínea, sino que lo hace de una forma zizageante y haciendo enfiladas en cuanto toma la más mínima emanación.

Asimismo tiene una tendencia innata al dueño, cualidad indispensable cuando se caza con más de un perro en terrenos accidentados o espesos de vegetación.

El setter inglés por su naturaleza es tendente a ser un perro reflexivo; utiliza sobre todo de forma analítica el viento, elemento indispensable para aplicar la potencia olfativa, interpretando el terreno de la forma más adecuada para encontrar la caza lo más rápida y eficazmente posible.

yo creo que lo que hace ella es buscar el contacto con el "dueño" en este caso nosotras y lo hace de la forma que tiene mas desarrolado, el olfato

3. kolianet

kolianet

:meparto: :meparto: ...pues no te digo que no, la verdad es que es preciosa y nosotras... pues cada vez que nos cruzamos con un setter inglés se nos cae la baba, no sé igual es cosa mía. La verdad es que Linda nos daba algunos disgustos, así que nunca pensé que la fuera a echar tanto de menos...

Flora, la descripción esa, es clavada, parece que están hablando de mi perri :mrgreen:

Bueno yo se la enseño a Kolianeto y le echo el anzuelo, a ver...:icon_rolleyes:

4. Illy

Illy

de parte de Illy dile: ¿la quieres?¿la quieres?¿la quieres? :smile: :55burla:

5. kolianet

kolianet

En cuanto llegue de la cope, que ha ido a por panes para perritos (sí somos caníbales :meparto: ), se la enseño

6. caipirinya

caipirinya

Me acabo de enamorar al ver la foto:beso:

¿porque abandonan animales asi?

7. Illy

Illy

espero que la cope, sea la coperativa y no la radio :55burla: :55burla: :55burla:

A ver qué dice.......

di que sí kolianeto.....di que sí......di que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Mami MISIS Y Mami Flora la quiero mucho muchísimo desde que la encontraron :52aleluya: :52aleluya:

8. kolianet

kolianet

Pues por ejemplo porque se asustan de los tiros.
    Qué se puede esperar de alguien cuya diversión es matar...

9. kolianet

kolianet

:meparto: :meparto: :meparto: Jajajaja NO LO DUDES

10. Illy

Illy

es lo que hay :icon_evil: aquí tenemos un caso muy parecido.......:desconsolado: se llama Bambi

:ojoscorazon:

es todo amor y paz...................pero está malita y la abandonaron en la carretera :icon_evil:

11. Re: Simple curiosidad

Yo me la quedaría sin pensarlo más :ojoscorazon: a ver que razón manda Kolianeto y no es por presionar ni nada de eso :icon_rolleyes: :smile:

12. Re: Simple curiosidad

Claro que no había visto la foto de la de Illy, es un primor también :ojoscorazon: me los quedo a ambos!!!!

13. Illy

Illy

:11risotada: :11risotada: pero Bambi está malita :-? eso hará que su adopción sea más compliacada :desconsolado: y es una pena, porque es un amor de perra :ojoscorazon: Además, sólo puede ser adoptada en Mallorca:icon_rolleyes: y eso lo hace más complicado. Tiene la suerte de estar en una familia de acogida MARAVILLOSA :5-okey:

14. kolianet

kolianet

Huy que ha llegao, a ver...

15. Illy

Illy

Y YO ME TENGO QUE MARCHAR :desconsolado: Me lo voy a perder!! :desconsolado: pero en cuanto llegue a casa me lo miro :55burla: