Comportamiento curioso de mi perro cuando sacamos a pasear, nos huele y demás

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por mrs_x, 28/12/10.

1. kolianet

kolianet

Re: Simple curiosidad

Pero Mrs, si Dalila es un nombre de persona! :razz: Antiguo, pero lo es. Y por cierto Linda también. Bueno y Nikolai, y también Milka (de Mijail). Respecto a Pippin, es nombre de personita, vaya de hobbit. Pero a mi próximo perro no creo que lo llame Merry, bueno puede ser si es un teckel, pero si no creo que l@ llamaré Ametz.

Lo de Dalila no creo que tire, Kolianeto no tiene intención de repetir la experiencia de Boni y cree que cuando llegue el momento de tener otro perro, debería ser cachorro. A mí no sé por qué me parece al revés, creo que sería más difícil con un cachorro ya que dejarlo en la huerta con las gallinas en plena adolescencia... sería tentar a la suerte! En cualquier caso, mientras nos ponemos de acuerdo, es mucho mejor que cualquier decisión sea conjunta...

2. Re: Simple curiosidad

]:11risotada: eso estaba pensado mientras os leía :smile: si dalila es la de sanson!!! creo que alguien se salto esa clase en la catequesis... :11risotada:

a mi tampoco me ponen los nombres de humanos para mascotas... que luego pasa como me paso una vez. tengo una tía que tenía un cocker de nombre yerai... pues yo no sabia que era nombre de humano y un tiempo después conocí a una chica que tenía un niño pequeño, le pregunto como se llama y al decir yerai no pude evitar reirme y decir " anda! como el perro de mi tía!":meparto:

3. Illy

Illy

eso es lo primordial :5-okey:

4. mbgeam

mbgeam

Vaya, llego tarde aquí y veo que de momento se ha resuelto..........bueno, es cosa de dos................

Pues a mi si que me gustan los nombres de persona, de hecho Alfredo se llama así en HONOR a mi tio, y el está muy contento de que se llame como el. Yo le digo que el perro se parece a su "padrino", que tiene el pelo rizado y blanco como el.
    Y Carolina eligió ella el nombre, lo dije en voz alta, era una sin nombre, y me miró, lo repetí y vino, y así varias veces, por lo que al final se lo quedó, fue ella quien se lo puso.

Desde siempre hubo perros en casa y excepto alguno, muy pocos, han llevado nombre de persona, siempre con relación con algun acontecimiento o alguien.

5. Re: Simple curiosidad

:13mellado: pues a la chica aquella te aseguro que no la hizo ni pizca de gracia (aunque yo me descojonaba, y mas con la reaccion :twisted: )

6. mbgeam

mbgeam

:11risotada: :11risotada: ........eso le pasó por ponerle nombre de perro al niño....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hay niñas que se llaman Luna, no digo más¡¡

Por cierto, Dalila se llamaba una hija de nuestros Foxterrier, Casta y Camilo, y otra de la camada se llamaba Rosa, como mi madre......y ella tan contenta. Eran de mis tias.

7. Re: Simple curiosidad

bueno , es que hay nombres muy raros... yo conozco a una "Maya Blue" ahi es nada!

8. mbgeam

mbgeam

Y yo a Una India Linda¡¡..................aclaro, es persona.

Y lo peor, un chico que se llama Duende.........

9. Illy

Illy

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: india qué?¿?¿:sorprendido:

que mala leche:-?

10. Re: Simple curiosidad

o que niño mas feo :twisted: :meparto:

11. Illy

Illy

:ojoslocos: :angelpillo:

12. rupertox

rupertox

callaaaa mi sobrina (bueno, la de mi novia) se llama Luna . . . y vaya tela, ahora si tienen una perra la llamaran maria supongo U_u

13. Re: Simple curiosidad

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aqui en dk parece que se ha puesto de moda poner a los niños cosas como lobo, arcoiris, ... les ha dado la vena hippie :meparto:

14. darkprincess

darkprincess Un amigo no se abandona

Hola!
    me uno tarde,pero me uno :mrgreen:
    Respecto al tema principal, he de decir que mi perra hace lo mismo,(es cruce de Bretón) pero lo hace más cuando va atada que cuando va suelta;va dando saltitos todo el rato,oliéndome,supongo que para asegurarse de que soy yo :meparto: :meparto: y si ademas llevo ropa de calle (siempre la saco con chandal) entonces ya es un no parar :meparto: da dos pasos,vuelve patrás y me huele y así todo lo que tardemos en volver a casa :icon_rolleyes:

Por cierto Dalila es preciosa,se parece a mi Danna,me encanta,pena no podermela quedar yo.

Con respecto a los nombres...la semana pasada conocí un Bulldog Inglés que se llamaba Alberto :meparto: :meparto: no sé,hay nombres y nombres,yo personalmente prefiero ponerle a los perros nombres menos comunes,porque todos son de persona,o la mayoria.
    Feliz Año a tod@s

15. Illy

Illy

pase usted :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya

Interesante :icon_rolleyes: debe de ser cosa de estas razas:sirena:
    Por cierto Dalila es preciosa,se parece a mi Danna,me encanta,pena no podermela quedar yo.

igualmente :beso: :beso: :beso: :beso: