Composición con helecho temblón (Pteris cretica), tronco, musgo y piedrecitas

Tema en 'Helecho temblón (Pteris)' comenzado por MigueyJuan, 17/1/11.

  1. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola a tod@s!

    Me gustaría que hiciéramos algo para darle más vida al foro de helechos, por decirlo de algún modo, parece que lo tenemos bastante tranquilito ultimamente.

    Hemos hecho en casa una pequeña composición con un helecho temblón (Pteris cretica), un tronco y unos musgos y piedrecitas recogidos de la montaña. Primero enseñaros las fotos a ver que os parecen, lo hemos hecho así especialmente por la delicadeza de este tipo de helechos, que parece ser que son un poco complicados, para ver si así nos dura mucho más y obtiene la humedad que necesita más fácilmente. La cuestión está en ver como podríamos hacerle para que tuviese esa humedad que decimos de continuo, por medio de algún recipiente oculto lleno de agua detrás o algo similar. Todo lo que nos queráis decir será acogido con muchas ganas, os lo aseguramos. Muchas gracias por anticipado y eso, a ver si nos animamos entre todos y hacemos un pequeño proyecto para hablar más de los helechos y compartir nuestras experiencias y fotos, sé que estamos todos bastante amarrados entre trabajo y demás, pero todo es cuestión de ponernos una pequeña meta no os parece?

    29e6eso.jpg

    243etj9.jpg

    mheu7b.jpg

    Saludos!!!
     
  2. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Composición con helechos.

    Les ha quedado precioso, felicitaciones.

    Slds
    Nori
     
  3. Re: Composición con helechos.

    Me gusta mucho :happy:

    Ya nos contarás de sus progresos.

    Buena suerte!!