Composición de tilandsias (tillandsia)

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por rori gallagher, 14/3/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola os dejo mis tildasias, he comprado las dos de abajo que me gustaria que algien las identificara,me vendria de lujo.Mañana cuando tenga mas tiempo quiero ir al campo a por un trozo de rama grande para colocarlas ahy¿que os parece la idea?quedara mejor que donde estan ahora:icon_redface: de daba un poco de verguenza enseñarlas en el plastico ese pero hasta mañana las dejo ahy,muchos besos y saludos.

    10or4ea.jpg
     
  2. Re: composicion de tildasias

    Hola Rory. Yo creo que la de la izquierda es una Ionantha, y la otra podria ser una Baylelli o caput medusa...son del Verdecora???? que chulas...
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: composicion de tildasias

    hola rori, es muy buena tu idea de ponerlas en una rama, una rama seca....
    se verian muy bien. ami aun no me a dao" por estas plantas...nose:15piensa:
    no me atraen..............
     
  4. LAGUSTINET

    LAGUSTINET

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ALZIRA ( VALENCIA )
    Re: composicion de tildasias

    ester .estas muy puesta eee creo que as acertado.la ionhata creo que es la rubra ,eso eso cuenta de donde son
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: composicion de tildasias

    hola que tal a todos?el del brazo es mi esposo jajajaja me parece que se esta enganchando a esto de las plantas,por que lo ando viendo de vez en cuando asomarse a las macetas,gracias por las identificaciones dentro de un ratito me pondre manos a la obra con la composicion y os pondre una fotillo,besos a todos.Duvalia animate venga jajajja.
     
  6. Re: composicion de tildasias

    Jo Rori pues en casa no se enganchan a las plantis...y no sera porque no les doy la lata...ups!!! a lo mejor es por eso...jajajaaj. ESO Duvalia, unete al club de las adicciones Tillandsieras...si entras no podras salir...:meparto:
     
  7. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: composicion de tildasias

    Son del verdecora.Esther yo al mio lo pico diendole que me traiga el saquito de tierra o cualquier cosa asi cuando se acerca me dice ¿que haces?y ya le doy la charla;)
     
  8. Re: composicion de tildasias

    tendriamos que poner un tema de como enganchar a nuestros maridos/hijos/demas familiares :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Rori, me gusto tu idea de ponerlos en un tronco!!!! :52aleluya:
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: composicion de tildasias

    alicia es muy buena idea...... haber si se anima alguien de los que a hecho
    posible que su pareja se enganche tambien, o por lo menos que le gusten un poquito, por que yo con el mio..... nada de nada.... mira que le digo....
    y le cuento....:profe: y se los enseño con frores:jardinero: pero que va, que no hay manera
    chiquilla........ el dice que no ve mas que pinchos........todos le parecen iguales
    y no comprende que es lo que ami me gusta tanto:16duda:
    haber si teneis algunos truquillos.. que no lo creo posible pero bueno.....
    alguna vez lei en algun sitio que los cactus.. o los adoras.. o te son totalmente indiferentes.... y en mi casa se dan los dos casos.
    asta luego:beso: :beso: para todos.
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: composicion de tildasias

    rori, que hermosa que es
    ¡ Enhorabuena y suerte con ellas !
    En la rama que quieres cojer me gusta mas:5-okey:
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)