Composiciones de bulbosas para regalar día señalado en un recipiente: dadme ideas

Tema en 'Combinaciones de bulbos y con otras plantas' comenzado por jaurel, 15/10/09.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    hola amigos habro este post para que me deis ideas para hacer una compocision pra regalar a su vez nos sirva para hacer composiciones de bulbos para macetas, jardineras o jardin os pongo un ejemplo [​IMG]este lo he diseñado yo esta compuesto por jacintos y tulipanes segun dibujos del croci lo dividido en formas y colores para todos los bulbos el que quiera dar su composicion y el que quiera participar para hacer un proyecto me mande un mensaje privado . saludos pepe
     
  2. trifolium repens

    trifolium repens

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Alicante
    Re: composiciones de bulbosas para regalar dia señalado

    Los narcisos (amarilllo) con muscari (morado) a mi parecer quedan muy bien, me gusta esa combinacion de colores. Tambien podria ser jacinto azul con narcisos, o tulipanes amarillos...
    Luego está el recipiente, me gusta utillizar cubos de metal (no sé exactamente cuál es, pero no pesa mucho), cestas, o una maceta envejecida... que sea un color neutral , para que no le quite protagonismo al bulbo y lo resalte más.
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: composiciones de bulbosas para regalar dia señalado

    buenas tardes trifolium repens quieres que te lo mande el proyecto y le agregas los bulbos que tu quieras y las formas es que la tengo en una tabla excel para imprimirlo y colgarlo en el foro.