Está chula la composición redonda, el aeonium 'Ballerina' si le da mucho el sol perderá los márgenes blancos, peeero si lo pones a la sombra, el kiwi se te va a poner verde que te quiero verde...qué dilema, no?
aqui se ve la jardinera un poquitin mejor duna,donde puse la maceta le da el sol poquito,mas o menos de 17 a 20 y pico,espero sea suficiente gracias Pepa
hay otras que las tengo mas tiempo y van bien,es cuestion de acostumbrarse (esto esta cerquita del infierno pero no freimos huevos en las piedras todavia )
Hombre, la verdad que asi aqui se acostumbran al frio, porque no lo van a hacer al calor? Pero mu cequita, mu cerquita estais!! Yo ire para la feria y solo e pensarlo me estoy agoviandoooooo
Son chulisimas todas las composiones que habeis subido. Yo ultimamente tambien estoy haciendo, me gustan y ademas he descubierto que para los que tenemos poco espacio en balcones y/o terrazas es lo mas adecuado, siempre y cuando se sepa que generos juntamos. No tengo experiencia en ello, pero siempre hay buena gente de este foro que me ayuda... de momento me funciona y entre piedras y demas objetos pequeños..pues mira como que a una le hace el efecto que tiene jardincitos...hay que conformarse y sacar provecho de lo que tenemos cada uno de nosotros. Ya subiré alguna foto yo tambien, puesto que estoy trabajando en ello. Un abrazo a todos Francesca.
hola de nuevo ,os presento las ultimos transplantes y uno antiguo para que veais como evoluciona una de haworthias otra de haworthias con visita parejitas una jardinera tambien y la evolucion en 2 meses Francesca a ver si te animas y vemos las tuyas Saludos
En la primera foto hay dos pleiospilus tienen unas necesitades de agua o mejor dicho unas necesidades NO de agua muy distintas a la haworthia ( estas si te agradecen el agua y el pleispilos la palma) . La evolución es espectacular pero si el kalachoe sigue creciendo así en pocas semanas ya no veras el 'Budda´s temple' cosa que seria una pena.
gracias por los consejos Tiona , a los pleiospilus hace poco me cargue uno grande al transplantarlo pero aceptaba el agua medio bien(estaba junto a una aloe) y por eso no me dio miedo a ponerlo junto a las haworthias pero lo tendre muy encuenta para los riegos e intentare regar solo a las compis y si veo que tienen mala pinta los cambio en cuanto al kalanchoe he visto como crece un hermano que regale y si que da un poco de miedo pero intentare cortarle las ramitas de abajo para hacer esquejes y tambien puedo ir atandola a la barandilla pa que tire pa arriba
Hacía mucho que no veía este post, habéis mostrado unas maravillas impresionantes, enhorabuena a todos, descubro plantas neuvas y me dáis buenas ideas Aquí van algunas mías: Espero que os gusten aunque a algunas la foto no le hace justicia, ya sabéis...
Hola de nuevo, estoy emocionada con este post Lereires, qué tipo de tierra tiene esta maceta? yo no consigo que me crezca la echeveria purpursourm, no se muere pero se le secan las hojas de abajo y no hace nada. La verdad es que en verano la he tenido dentro por miedo a que se achicharrara, y de hecho se ha muerto alguna. Creéis que debería ponerla fuera? Cuánto regáis las eches? tengo una echeveria setosa mínima que tampoco lo está pasando muy bien. Igual abro otro post. Gracias. ...
Fangorn,muchas gracias por mostrar tus creaciones ,te han salido bien las fotos ,me encanta cuando se ven asi de apretaditas los "percebillos" son titanopsis calcarea pero hace algun tiempo la palmo junto a su compañera
ah, vale, yo me refería a las que estaban a su lado, más bien parecían alcachofas siento que las hayas perdido, eran preciosas. y sobre las eches me puedes ayudar?