1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Compostador en el Lidl a la venta

    Que no, que no trabajo en el Lidl!!! (El otro día Basilisco me dijo que como siempre ponía las ofertas, pensaba que así era) :11risotada:

    En el foro de jardinería ecológica dieron el toque y os lo traigo aquí por si no lo habéis visto: el jueves 20, el compostador del Lidl a 17 €!!!

    Vamos, que si os hace falta y no lo compráis a ese precio es pa mataros! Cuando lo sacaron hubo mucha gente que lo compró, parece ser que están satisfechos con él.

    Hay un par de cosillas más de jardinería pero nada relevante, podéis ver su página en www.lidl.es

    Avisados quedáis!
     
  2. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    pues en las ofertas del dia 20 no sale nada
    SALUDOS CORDIALES
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Balboa, pues sí que lo siento, será que en tu tienda de Zaragoza no lo van a tener ese día :(
    Si te interesa, busca otras tiendas de tu zona, quizá entonces lo localices, ¡suerte!
     
  4. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    En el de Madrid de Bravo Murillo tampoco está, a ver si en el de Majadahonda.... Muchas gracias Picarona. Besos,
     
  5. txanan

    txanan

    Mensajes:
    132
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Yo compré un progrmador de riego y ahora voy a por otro. Me esta funcionando muy bien. Tambien quiero comprar el compostador que la última vez cuando fui ya se habían terminado.
    Son muy buenas ofertas
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    He visto el compostador en la página de Lidel, por las dimensiones que apuntan me parece muy pequeño. ¿Alguien lo tiene y me puede comentar si merece la pena?
     
  7. Compostero

    Compostero Un fan del compost

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Yo lo compré y parece que no tiene fin.
    Al principio cuando lo montas parece pequeño, pero date cuenta que cada vez el compost va perdiendo volumen.
    Mira, yo cada vez que le echo cesped, lo lleno hasta arriba, y a la semana, admite más y más.
    Date cuenta de otra cosa. Desde que lo compré la otra vez, y que lo confirme alguien de cuando fue, creo que hace 3 meses o así, no lo he vaciado!!, y te aseguro que le echo cosas.
    A ese precio comprate 2, si realmente ves que te va a hacer falta más volumen.
     
  8. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Me parece que el compostador vuelve a salir solo para la zona norte, nos volveremos a quedar con las ganas de poder comprarlo.

    De todas formas pieso pasarme por el lidl el dia 20 por si se confunde y ponen alguno, jejeje
     
  9. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Bueno:5-okey: muchas gracias compostero, ya estaré el dia 20 las 9 h en punto esperando que habran el Lidel:11risotada: :11risotada:
    A ver si puedo comprarme dos.
    Ayer por primera vez en mi vida de hortelanamacetohurtera comprobé el proceso de conversion de la materia organica en compost. Mientras retiraba las partes sin descomponer para introducir nuevos residuos
    !!!!pachan pachan!! !!HABIA DEBAJO TIERRA NEGRA SUELTA SUELTA!!!
    Que gozada para la vista, habia un monton de bichitos corriendo como locos entre esa tierra tan rica...... Creia yo que se dirigian a mi diciendome..... huuuuyyyy huuuyyyyy corre corre.... que me dá el sol y me seco si esta loca que acaba de entrar no me tapa rapidamente.:meparto: :meparto:
    Si esto se ha hecho solo con cuidarlo un poquitin y a plano sol, ni te cuento con el compostador:eyey: me lo voy a pasar en grande:11risotada:
    besotes
     
  10. cidehamete

    cidehamete

    Mensajes:
    8
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Si yo tuviera huerto, lo compraría. Aquí en Sevilla sí se puede comprar. Las ofertas van por zonas y no es la primera vez que pasa. A ver si ponen el compostador de las lombrices, eso si que sería un detalle del lidl, eh?
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Por Salamanca parece que tampoco tenemos suerte, le he metido el codigo postal y de compostadores nada de nada.
     
  12. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Aqui en Mallorca esta a partir del jueves:sirena: y tambien vale 17 €, a aprovechar:meparto:
     
  13. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Hola Tomatero, en la consellería de medio ambiente los regalan y mucho mejores que ese.
    Saludos
     
  14. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Moved el esqueleto y usad palets, que los tiran y es muy bueno reciclarlos.


    Adelante con la bricomanía.


    .
     
  15. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Compostador en el LIDL!!! Jueves 20/7/2006

    Destri, y vas allí y te lo dan por el morro? sim más?:sorprendido: