Compostador casero Nature Mill: ¿lo conocéis? Opiniones

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por Villena, 15/6/12.

  1. Villena

    Villena intentando aprender

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Elche, Alicante, España
    Hola a todos,
    Esta es mi primera entrada en el foro ya que acabo de registrarme y querría saber si alguno de vosotros tiene este compostador y puede aportarme información sobre su resultado o comparaciones con otros del mercado.
    Gracias.
     
  2. Re: Nature Mill (Compostador casero)

    Si a lo que llamas compostador casero y entiendo lo mismo te puedo contar que en un rincón medio aislado del jardín de mi casa hice un pozo bastante hondo y en el vierto las cáscaras y residuos de la casa, menos los restos de carne ya que dan mal olor y las cáscaras de huevos que demoran mucho en descomponerse, también le agrego la tierra de las macetas usada y logro alcabo de un tiempo que depende del calor reinante una tierra que me ha resultado muy buena para las mismas macetas, cuando quieres acordarte está llena de lombrices y esto enriquece también la tierra Si el tiempo es muy seco mojo el montón. No se si esto es lo que preguntas pero espero te sirva de algo,recibe saludos desde Rocha Uruguay.-
     
  3. Villena

    Villena intentando aprender

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Elche, Alicante, España
    Re: Nature Mill (Compostador casero)

    Gracias Marta, en realidad, me refiero a un aparato que se pone, por ejemplo, debajo del fregadero y que, según dicen los vendedores, te puede compostar los desechos orgánicos de casa en dos semanas hasta 55 Kg.
    Si esto fuera así creo que nos vendría muy bien para los que no vivimos en el campo y solo nos podemos desplazar allí los fines de semana o para los que plantan algo en su casa o apartamento.
    Gracias de nuevo y un saludo.