Compostador casero que me hice para la terraza con cajones

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por direccpaz, 29/11/05.

  1. para todo aquellos que quieran hacerce un compostador aca les dejo la foto del que me hice yo reciclando unos cajones de gaseosa me esta funcionando muy bien solo que en estos ultimos meses no les pude prestar mucha atencion y casi se me pudre pero funciona muy muy bien les comento que vivo en un departamento interno y no puede tener nada de olor de hecho no lo tiene
     
  2. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Hola, estoy muy interesada en tu compostor de terraza, pero y las fotos?
    Estaré esperandolas ansiosa.Gracias

    Un millón de besos para un millón de flores

    aGustINA
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Agustina, yo creo que nuestra amiga se ha despistado. Yo también tengo curiosidad por ver las fotos.
     
  4. perdon es que no entiendo muy bien como poner las fotos pero dentro de poco salen con papas igualmente les digo no es estetico pero bueno yo soy hombre y ustedes mujeres y para eso de la decoracion son buenas besos y ni bien pueda las publico
     
  5. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Hola direcc, en realidad lo que menos me importa es la decoración a la hora de compostar, lo que si me gustaria es ver algo que me saliera economico y fuera funcional, pues aunque he visto algunos muy bonitos y esteticos, me parecen demasiado caros para mi economia.Es por eso que me habria gustado ver tu sistema. También comprendo tu dificultad para incluir fotos, pues a mi me ha costado meses conseguirlo, y tan solo hace unos dias que gracias a los consejos de una amiga forera he podido insertar fotos.Un consejo, entra en el foro de dudas informaticas y a ver si leyendo el post de Neus referente al tema logras hacerlo.
     
  6. mksai

    mksai

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Alt Penedès
    Si me envias las fotos a la dirección de correo que hay más abajo, ya te las subiré yo al foro.
    Un abrazo.
     
  7. compost

    miren mi diseño es "Zero,zero,diez,diez"
    0 estetica 0 costo 10 funcionalidad 10 ingenio jjajajajajajajaja
     
  8. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: , que va a ser que no vemos las fotos.
    :999991protestando: queremos fotos, queremos fotos, quere....... :9998durmiendo:
     
  9. hay les va

    creo que lo logre!!!
    thumb_000_1198.JPG
     
  10. normal_000_1198.JPG
    vamos ahora si!!!! bueno les presento a modelo de compost LP 001010
    (leonelpaz 0 estetica 0 costo 10 funcionabilidad 10 ingenio) color rojo
    el color azul es un vermicompostador tambien creacion mia!
     
  11. normal_000_1199.JPG
    este es la vista superior del compostador el aujero del medio se lo hago con un fierro para obtener mayor aereacion
     
  12. normal_000_1202.JPG este es el famoso té de compost que se obtiene por la parte inferior del compost y que mezclado con agua y rociandolo es muy buen abono liquido
     
  13. 000_1211.JPG
    este es el compostero vacio en el fondo le hice una especie de reja para que me drene bien el liquido y ede fondo un nylon grueso com un solo aujero tipo embudo para recojer el mismo
     
  14. 000_1208.JPG
    bueno este es el comienzo de el vermicompostador como veran tiene arriba papel mojado y se pueden ver los orificio de las lombrices!!! este lo prepara con una cama de papel de diario mojado previamente escuurrido para sacarle lo mas posible la tinta un poco de tierra y verdura enterrada y a lo ultimo un poco de compost ya maduro y por ultimo ultimo un hoja de diario mojada al cabo de 2 semanas se veia asi (foto1)
    000_1213.JPG
    y al cabo del mes 1/2 quedo asi