Hola Venok, yo estoy muy contento de los que recibi de Juan, estan mucho mas gordotes y esplendidos, buenas compras te felicito saludos ch2
yo creo que a mi la cigüeña me dejó caer en el país equivocado ... debió dejarme caer en un país donde hubiera más cactus ..... aunque .... seguro me deja caer en medio del desierto a la sombra de un saguaro y querría estar en un país con plantas tropicales... porque así es una de antojosa lenney... que hermosuras!!!
Hola a todos. Carmenreg: pues cuando te envie la lista si le compras algo enseñanoslo. Alicia de San Juan: gracias alicia me alegro de que te gusten. Lophophoro: gracias, me estaba imaginando que seria ese, pero no lo tenia claro ahora si. Viktro: gracias, que pena tu perdida voy a intentar que no se pudra la mia, gracias por la identificación. crisangel: gracias crisangel, ya os hare babear , pero antes teneis que hacernos babear a nosotros que ahora es vuestra epoca de ponernos bonitas floraciones. artfice1000k: , la que voy a liar la primera que viene, respecto a floraciones. sabina40:te suenan mis cactus sabina???? son preciosos y si que son bastante grandotes¿donde conseguistes el echinopsis flor amarilla?, si te florece alguno de tus Echinopsis pon alguna fotillo, mi Echinopsis melocotón ha venido repuntando 4 o 5capullos pero no creo que sigan adelante porque ya no es epoca pero bueno veremos a ver que pasa. aquarius: gracias, te apunto en la primera fila , también deberias apuntarte a la primera fila en las floraciones de sabina40. shila: gracias shila. Juca68: gracias juca estoy deseando verlo florecido y a los demas también. DavidTfe: gracias David. CHDOS: gracias CHDOS, yo también estoy muy contento con los ejemplares que me ha enviado Juan. Lenney: preciosos todos. Parece que os han gustado a todos. Un saludo. P.D: ya he editado la foto del cactus que me quedaba por poner, haber si me lo podeis identificar.
Venok, el mismo JUAN me los vendio, estaba en la lista, no se que lista te habra enviado a ti, yo le pedi todos los echinopsis que tuviera y fue uno de los que me envio: Este es Venok, preguntale si lo tiene que seguro que si, estoy deseando saber a ver que sale de todo esto!!!
Pues a mi no me venia en la lista el Echinopsis flor amarilla, la verdad es que este Echinopsis tiene que ser espectacular si hecha 4 o 5 flores a la vez de color amarillo, pues en la lista que el me dio venia un Echinopsis de flor roja y se lo pedi, pero al final no me lo pudo conseguir, una pena¿Cuantos Echinopsis le compraste?, me da a mi que la primavera que viene la vamos a liar buena con las floraciones de los Echinopsis . Un saludo.
Va a ser un espectaculo increible como sigan todos adelante, tengo hibridos de flores, amarillas, rosa palido, fresa, melocoton, naranja, blanco, esperemos que lo veamos en todo su esplendor, la verdad a mi tampoco me ha mandado la de flor roja, no debia tenerla,, las de flores rojas son mis favoritas!