Compra a Juan de Granada.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por venok, 24/9/10.

1. Ahh, vale!! gracias! :smile:

2. CHDOS

CHDOS

Hola Venok, yo estoy muy contento de los que recibi de Juan, estan mucho mas gordotes y esplendidos, buenas compras
    te felicito

saludos ch2

3. lenney

lenney

Estos son los que me envio a mi, estan preciosos y varios a punto de florecer.
    Muy aconsejable :5-okey:

4. :icon_rolleyes: yo creo que a mi la cigüeña me dejó caer en el país equivocado :-? ... debió dejarme caer en un país donde hubiera más cactus :icon_evil:..... aunque :icon_rolleyes: .... seguro me deja caer en medio del desierto a la sombra de un saguaro y querría estar en un país con plantas tropicales... porque así es una de antojosa :meparto: :meparto:

lenney... que hermosuras!!! :ojoscorazon:

5. Hola a todos.

Carmenreg: pues cuando te envie la lista si le compras algo enseñanoslo:happy:.

Alicia de San Juan: gracias alicia me alegro de que te gusten:5-okey:.

Lophophoro: gracias:5-okey:, me estaba imaginando que seria ese, pero no lo tenia claro ahora si:5-okey:.

Viktro: gracias:5-okey:, que pena tu perdida voy a intentar que no se pudra la mia, gracias por la identificación:5-okey:.

crisangel: gracias crisangel:5-okey:, ya os hare babear :11risotada:, pero antes teneis que hacernos babear a nosotros que ahora es vuestra epoca de ponernos bonitas floraciones.

artfice1000k::11risotada: :11risotada: :11risotada:, la que voy a liar la primera que viene, respecto a floraciones:smile:.

sabina40:te suenan mis cactus sabina???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: son preciosos y si que son bastante grandotes¿donde conseguistes el echinopsis flor amarilla?, si te florece alguno de tus Echinopsis pon alguna fotillo, mi Echinopsis melocotón ha venido repuntando 4 o 5capullos pero no creo que sigan adelante porque ya no es epoca pero bueno veremos a ver que pasa.

aquarius: gracias:5-okey:, te apunto en la primera fila:11risotada: :11risotada: :11risotada:, también deberias apuntarte a la primera fila en las floraciones de sabina40:11risotada:.

shila: gracias shila:5-okey:.

Juca68: gracias juca:5-okey: estoy deseando verlo florecido y a los demas también:smile:.

DavidTfe: gracias David:5-okey:.

CHDOS: gracias CHDOS:5-okey:, yo también estoy muy contento con los ejemplares que me ha enviado Juan:smile:.

Lenney: preciosos todos:ojoscorazon:.

Parece que os han gustado a todos:11risotada:.

Un saludo:5-okey:.

P.D: ya he editado la foto del cactus que me quedaba por poner, haber si me lo podeis identificar.

6. richim

richim

buena compra venok, habra que estar atentos para cuando florezcan esos echinopsis. :5-okey:

7. sabina40

sabina40 Novato de pinchos

Venok, el mismo JUAN me los vendio, estaba en la lista, no se que lista te habra enviado a ti, yo le pedi todos los echinopsis que tuviera y fue uno de los que me envio:

4965031770_de98cf4df3_z.jpg

Este es Venok, preguntale si lo tiene que seguro que si, estoy deseando saber a ver que sale de todo esto!!!:52aleluya:

8. Si richim muy atentos haber si la primavera que viene me lian una buena:smile:.

9. Pues a mi no me venia en la lista el Echinopsis flor amarilla, la verdad es que este Echinopsis tiene que ser espectacular si hecha 4 o 5 flores a la vez de color amarillo, pues en la lista que el me dio venia un Echinopsis de flor roja y se lo pedi, pero al final no me lo pudo conseguir, una pena¿Cuantos Echinopsis le compraste?, me da a mi que la primavera que viene la vamos a liar buena con las floraciones de los Echinopsis:11risotada: :11risotada: :11risotada:.

10. sabina40

Va a ser un espectaculo increible como sigan todos adelante, tengo hibridos de flores, amarillas, rosa palido, fresa, melocoton, naranja, blanco, esperemos que lo veamos en todo su esplendor, la verdad a mi tampoco me ha mandado la de flor roja, no debia tenerla,, las de flores rojas son mis favoritas!:beso:

11. Chocolatina

Chocolatina

q buenas compras!alguien masa el mail de ese tl juan?mgustaria ver un lista!grcias y saludinos

12. sabina40

13. Haber si hay suerte y nos recompensan con muchas flores por cuidarlos:11risotada:.