compra conjunta a Kuentz

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por miguel rodriguez, 27/9/15.

1. a12dani12

a12dani12

muchas gracias jejeje pues no comprare entonces, quizá si en un futuro se vuelve a hacer un pedido conjunto me lo pienso, a ver que tal vienen las geohintonias

2. manolithops

manolithops

Yo no cambiara nada, si ellos lo hacen así es porque esa es la forma en que trabajan usalmente y, cambiar algo, seguro que no ,es viene bien.

Esta misma tarde enviaré un MP a @a12dani12 con la lista de lo que yo voy a pedir.

3. manolithops

manolithops

Acabo de enviar un MP con mi pedido.

4. a12dani12

a12dani12

Pues te hacemos caso entonces manolithops jejej. a mi la verdad que me da igual y no viene de 1 euros aprox que pueda haber de diferencia.

Confirmo que ya somos seis personas que pediremos a kuentz y que aceptan las condiciones. Queda todavía una por confirmar.

Saludos!

5. a12dani12

a12dani12

Hola! por mi parte ya podéis ir diciéndome lo que queréis , finalmente casi seguro que seremos siete (seis seguro). A ver si para esta semana que entra podemos hacer el pedido.

Saludos!

6. a12dani12

a12dani12

Hola! si puede ser, estaría bien que todo aquel que quiera comprar a kuentz y haya aceptado las condiciones que yo he enviado por mensaje privado me envié lo que quiere pedir antes del viernes. Ya que yo el mismo viernes o sábado me pondré en la web a añadir la compra conjunto y tirar adelante el pedido. Así que los que no lo hayan hecho todavía vasmosvamosvamosvamos jajajaja Un saludo a todos Recordad hasta el viernes dia 30/10/15 todo el mundo esta a tiempo

7. 17Rafa17

17Rafa17

Si aun estoy a tiempo, estoy interesado. @a12dani12 mándame cuando puedas tus condiciones.

8. a12dani12

a12dani12

HOla! ya esta casi todo el mundo. En cuanto tenga la lista de todos, indico en este post los compradores para que todos sepamos cuantos somos en total

9. a12dani12

a12dani12

Hola, siento ser pesado con el tema, ya casi esta todo listo solo faltan dos personas por confirmar sus pedidos. Voy a poner la lista aqui de las personas que seremos. Si falta alguien que me haya confirmado su pedido y no añada aqui por favor que me envie un privado ya que se me habra pasado su mensaje. Pienso que de esta manera todos sabemos con certeza cuantas personas seremos para dividir los gastos de envio.

@jucacactus : todo ok
    @manolithops : todo ok
    @jolobate : todo ok
    @Angelpaty : todo ok
    @rca1989 : todo ok

@a12dani12 : yo

En total seriamos 6, si me dejo a alguien por favor avisadme. De momento los gastos de envío son de 19 euros a dividir entre seis (3,20 por persona)

Os recuerdo a los demas que hasta el viernes podeis participar en la compra, sera el ultimo dia para recibir el pedido y la aceptacion.

Saludos a todos y de nuevo siento ser pesado, pero creo q si no ai organizacion sale un churro luego o directamente no sale jajaja

10. a12dani12

a12dani12

Buenas, hoy es el ultimo día para pedir, pero hay un problema... @miguel rodriguez que es quien inició todo no da señales de vida... es la única persona que falta por decirme que plantas quiere, las condiciones si que las aceptó. A mi me sabe mal no incluirlo en el pedido porque es quien lo empezó todo. Pero supongo que es una democracia entre todos los que pedimos, así que lo que digáis hacemos. Si alguien tiene contacto con el a través de otro método que no sea el foro y lo puede avisar sería lo ideal. Un saludo a todos

11. jucacactus

jucacactus

Lo único que se me ocurre es ampliar el plazo unos días, pero si finalmente no da señales de vida,habrá que hacer el pedido sin el.

Un saludo

12. 17Rafa17

17Rafa17

Voy a enviarle un mensaje por el facebook a ver si lo ve

13. a12dani12

a12dani12

Yo opino como jucacatus, si en unos días no dice nada pedimos sin el

14. a12dani12

a12dani12

a ver si responde al face rca1989 y nos das noticias

15. a12dani12

a12dani12

Vale, me acaba de enviar un privado diciendo que pidamos sin el que ahora mismo no puede pedir. A ver que responde a mi respuesta y depende lo que diga mañana os digo a todos cuanto teneis que pagar