COMPRA CYMBIDIUM EN CARRE...

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Agatodemon, 25/12/15.

  1. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Quiero comprar un par de cymbidium, no sé donde encontrarlos que sean de confianza.
    Hace unos días estuve en el centro comercial y vi que disponían de un par de plantas, una de ellas tiene una vara en flor aunque parece que se esta pasando ya, la otra maceta dispone de unos cinco bulbos, dos varas florales una abierta y la otra todavía en crecimiento, el precio que marcan 26,95€ yo lo veo un poco caro ¿que os parece? tengo ganas de hacerme con alguna planta pero me duele la pasta.

    Saludos, felices fiestas a tod@s.
     
  2. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    No sé de dónde eres, si tienes un verdecora cerca estaban a 23 y algo con dos varas.
     
  3. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Vivo en Castellón costa, no sé donde está verdecora, mañana tengo que ir ha Ikea Valencia para hacer unos cambios (cosa de mi hijo) si estuviera cerca ó de paso pues igual me acercaba.

    Saludos.
     
  4. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Verdecora está en Paterna, entre Kinépolis y la ciudad deportiva del Valencia.
    Saludos
     
  5. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Gracias mañana por la tarde cuando pase por allí me acerco a ver que tienen.
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Agatodemon !!!! Si es un poco caro, aunque con las características que describes no esta nada mal para que te salga en buenas condiciones, otra cosa es que puedes aprovechar que vas a IKEa y rebuscar entre las plantas o phalaenopsis que suelen tener y aveces tienen cimbidiums, yo no soy muy amante de las orquis de IKEa porque suelen palmar, a la mínima de un descuido, pero el precio no esta nada mal un ejemplar te cuesta 9€ y tiene una vara y un par o tres de bulbos te repito que a mi se me mueren nada más mirarlas, pero mi madre no se que les da y suelen vivirle y hacerse grandiosas, por eso te digo que debes tener cuidado es lo único.
    Espero que te sirva.

    Saludos desde Badalona.
     
  7. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Esta tarde he pasado por verdecora (nunca he estado allí antes) la verdad que tenían bastantes orquideas, respecto a los Cymbidium con la floración bastante avanzada, como iba de compras a Ikea he decidido probar suerte allí, tan solo he podido encontrar una planta.
    Como en el anterior comentario Jose Luis 13 decía que el precio es lo mejor, pues no he podido resistirme y me lo he traído para casa.
    Unas fotos de mi primera planta.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Agatademon!!! Felicidades por tu comprita, es muy bonita ese color preciosa y la combinación del labelo en blanco con la rayita increíble.....enhorabuena disfruta su floración.... Y suerte con su cuidado.
     
  9. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Es preciosa, disfrútala!
     
  10. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy Bonita toda clarita. Felicidades. Sabes que no te quedaras con una sola? Es adictivo:icon_biggrin:
    Saludos
     
  11. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Eso mismo pensaba después de esta primera compra :11risotada::11risotada::11risotada: :meparto::meparto::meparto:
     
  12. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hoy tambien he comprado esta en ikea,habia muchisimas y hermosas pero volaban,no me he podido resistir!
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Carlos preciosa planta, a disfrutarla.
     
  14. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Agatodemon!!
     
  15. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito el cimby sueco:13mellado:. Traen muy pocos y hay que estar "al loro" para poder pillar uno:okey:. De las demás orquis si traen bastantes
    Saludos