. Compra de plantas en internet no me atrevo: ¿qué opináis?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por (No registrado), 12/2/04.

  1. Hola foreros: quisiera saber que opinaris de la compra de plantas en la red, he entrado en algunas páginas y no me atrevo a comprar. Lá última que me ha interesado es bakker. La duda que tengo es como mandan las plantas y si son difíciles de cultivar una vez recibidas.
    Muchas gracias
     
  2. Iris.

    Iris.

    Mensajes:
    84
    Hola Rita!
    A mí también me daba un poco de miedo :-? , lo que puedes hacer para estar más tranquila es sacarte una tarjeta bancaria que dediques exclusivamente a la compra por internet, es lo que hago yo. Así como mucho me estafan el dinero del pedido que nunca suele ser grandes cantidades.
    Yo solo he probado con 2 empresas: www.davidaustinroses.com, si te gustan las rosas es una maravilla, yo me deleito con tan solo ver su catálogo cibernético. tardan un poco en llegar pero merece la pena. Mejor si pides más rosales de una vez para que el porte, te salga más barato. A mí me han dicho que mis rosas ya estarán aquí la semana que viene! además puedes ponerte en contacto telefónico con ellos aunque no hablen muy bien español.

    Y la otra empresa es la de www.thompson-morgan.com, que vende semillas por lo tanto los precios son mucho más asequibles. Yo todavía estoy esperando mis semillitas! El catálogo también está uy bien para ver aunque no esté totalmente traducido del inglés.
    saludos :lol:
     
  3. Cesi.

    Cesi.

    Mensajes:
    14
    Hace varios años que compro plantas en Bakker y me han dado muy buen resultado. En su página explican cómo las envían y la garantía que tienen.
    Yo he devuelto una planta que no prosperaba sin ningún problema.
    Saludos. :icon_biggrin:
     
  4. Yo he comprado arboles en viveros orera, y me han llegado en 3 dias a casa ,en muy buenas condiciones