Comprar Aeonium

Tema en 'Aeonium' comenzado por judith110984, 5/10/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola quiero un aeonium de los de color marrón, no lo encuentro en ningún vivero y me trae loca esta planta, espero que la ayuda de todos ustedes pueda realizar mi sueño...
    Si alguien me quisiera dar o vender un esqueje se lo agradecería de todo corazón..
    [​IMG]
    LA QUIERO EN MI PATIO.....
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=212887
     
  2. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: aeonium la compro..

    :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: JOOOOO ES QUE NADIE LA TIENE???????????????
     
  3. juancarlosxz

    juancarlosxz

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    peru-lima-ate
    Re: aeonium la compro..

    por mi casa la venden, a un dolar cada una!!;)
    vivo en Peru
     
  4. Re: aeonium la compro..

    judith la cosa es como enviarlo para que resista 21 dias de viaje.... una vez envie una trandescantia y llego muerta...
     
  5. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: aeonium la compro..

    Sigues sin encontrar el Aeonium? , aqui en España es bastante facil encontrarlo y ademas es muy barato. Concretamente que variedad buscas ? El Atropurpureum? Estoy seguro que por donde vives los hay a cientos. Ya nos diras si lo ves o no, si no lo encuentras habra que hacer algo, jejeje.

    Salu2.
     
  6. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: aeonium la compro..

    hola judit :happy:
    despues de un año tal vez ya encontraste el aeonium tan deseado, pero' si aun no lo encotraste y sigues interesada...pues yo tengo unos esqueje que acabo de preparar hoy....si los quieres te lo mando ;) adios