Comprar bulbos por internet, ¿habéis comprado en Raziel.it?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por vadebo, 15/1/12.

1. MigueyJuan

MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

Buenos y gélidos días!! :smile:

Til.la ya me parecía un poco raro que en algunos lados me dijeran todo el rato que ya es imposible plantar bulbos cuando yo tengo libros y en páginas de venta como fitoagricola en la que hay una diferenciación clara entre bulbos de otoño/ invierno y de primavera/verano. :52aleluya:

Tengo muchas de ganas de hacer una comprita, a ver, porque me gustan todas jiji. He visto unas calas que son preciosas. Vosotros en que habéis caido?? :razz:

Saludos!! :5-okey: :5-okey:

2. Til.la

Til.la

Yo he comprado basicamente dalias. Estaba buscando dalias azules o lila intenso y he encontrado variedades muy bonitas pero de tonos más claros que los que me interesaban. (snoho Diana, Worton Blue, Seduction..) y la pompon Rocco que tengo la duda si saldra lila oscuro como en la foto o burdeos oscuro :icon_rolleyes:

No me he podido resistir tambien a otras dalias que me han encantado de las de flor enorme : Café au lait, Sir Alf Ramsey, Gitt's perfection y algunas bien curiosas como Optic ilusion y Bristol stripe, Decasplit Fubuki..

Tambien he comprado la anemona blanda mezcla de colores donde predomina el azul..

Para mi gusto en cuanto a dalias les faltan, aparte de alguna lila oscuro, alguna variedad de collarete . Y en cuanto a bulbos en general echo de menos dephiniums y gipsophilia. De todas formas mi opinión es que tienen una excelelente variedad con algunas que no son fáciles de encontrar en el mercado nacional.

Ahh y no tengo comisión :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. vadebo

vadebo

Yo tampoco tengo comision,simplemente transmito como ha ido mi compra.
    Yo me he centrado en dalias y cannas indicas.
    Por cierto Til.la,¿sabes donde conseguir dalia imperialis?

4. vadebo

vadebo

Til.la,te he enviado un privado.
    A ver si te ayuda esta pagina con las dalias que buscas

5. Til.la

Til.la

Gracias vadebo
    voy a investigar en la direccón que me has dado :5-okey: :5-okey:

Las imperialis las he visto en raziel pero no ponen a la venta los bulbos de primavera hasta principios de marzo. Me suena de haberlas visto en otro sitio y ahora no me acuerdo. Si las encuentro te aviso..

6. Til.la

Til.la

Hola!

Ya recibí mi pedido de Fitoagricola y los bulbos se ven de muy buena calidad.
    Tuvieron un pequeño error con algo de lo que me enviaron pero lo solucionaron de forma rápida y efectiva.

Estoy muy satisfecha con mi compra. :5-okey: :5-okey:

Ojala pase ya este frio que tengo muchas ganas de plantarlos ;)

7. MigueyJuan

MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

Hola Til.la! :smile:

Que bien que hayas recibido ya tu pedido y que todo te haya llegado en perfectas condiciones. Yo al final me eché atrás, porque tengo varias plantas que quiero pasar a macetas definitivas más grandotas y como todo a la vez no puede ser, decidí que lo mejor es poner en orden primero tooooodo lo que tengo y ya luego comprar unos bulbos. Ahora que te digo una cosa, estuve a puntito de hacerlo y me costó muuuucho sostenerme jiji.

En fin, a ver si pasa ya este frío horrible y puedes plantar tus cositas nuevas, que por aquí se está cargando todo lo que no pude resguardar. :-? :-?

Saludos!! :5-okey: :5-okey: