Comprar cactus en Madrid

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Double R, 20/9/11.

  1. Double R

    Double R

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Este fin de semana me tengo que trasladar a Madrid por cosas del trabajo, y bueno, ya que estoy allí, que menos que llevarme un souvenir, de ahí la pregunta. ¿me podeis recomendar algún vivero en Madrid o cerca para poder darme un gustazo.
    Gracias de antemano y un saludo para todos.
     
  2. Double R

    Double R

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ¿comprar cactus en Madrid?

    como aún me quedan unos días, sigo esperando a que alguien me de una indicación.
     
  3. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Re: ¿comprar cactus en Madrid?

    Hola Double R.
    Parece mentira que siendo la capital,estemos tan dejados de la mano de dios,te comento lo que yo conozco,vivo en el sureste y es la zona en la que muevo y busco.
    Hay dos grandes viveros distribuidores en madrid. CORMA y VIVEROS SHANGAY,pero creo que no venden a particulares,solo a tiendas relacionadas,esto esta en la m-40 Campo de las naciones,y luego quedan los viveros de mi zona,hay dos visitables ,VIVEROS PROJARDIN ( Esta en la carretera alcorcon-mostoles),a veces hay algo decente,y VIVEROS VIERDES (Esta en la carretera mostoles-fuenlabrada)algo mas variado,y dependiendo de lo que busques , yo he conseguido algunas joyas (para mi ),estan en macetas de 5 de 8 y bastantes en 12 que son verdaderas joyas
    el resto son de visitas a centros comerciales tipo IKEA,o ALCAMPO,que alguno que otro ha venido de esos lares.
    En el centro de madrid tienes CACTO-CACTO,tienda especializada,no he ido nunca,pero creo que tienen buenas plantas,lo malo es el precio,que creo que no es como un chino:11risotada:
    Si visitas el rastro el domingo ,en la plaza donde se cambian cromos,abajo en embajadores. (es que no se como se llama),ponen un puesto grande con bastantes cactus.
    Bueno hasta ahi llego,espero que te sea de ayuda y te lleves un monton de cactus gato :smile:
    saludos...
     
  4. Double R

    Double R

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ¿comprar cactus en Madrid?

    Gracias por la información, ya tengo para llenar todo el tiempo libre, como me conozco sé que no saldré con las manos vacias, ya iré contando.
    Has sido muy amable.
    Un saludo.
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: ¿comprar cactus en Madrid?

    Hola de momento tengo reservado hotel en valencia pero depende de mi jefe :icon_evil: y si todo va bien estare en el botanico el dia 3 de octubre a las 5 de la tarde con unos 500 cactus .muchos de ellos traidos del congreso elk de belgica .alli nos reuniremos los socios de acys y lo que no se venda lo llevare a iberflora y lo pondre a la venta en el stand de cactus andalucia
    eso si espero que los dioses me permitan hacer el viaje :happy:
    un saludo
     
  6. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: ¿comprar cactus en Madrid?

    Hola mi intencion era enviar este mensaje en privado ,pero ya que esta aqui si algun valencian@ quiere algo que me envie un correo
    un saludo
     
  7. Re: ¿comprar cactus en Madrid?

    Me gustaría saber dónde puedo encontrar Austrocylindropuntia subulata en Madrid, pero que no sean variedades enanas.
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿comprar cactus en Madrid?

    Cactus gato??? Que especie es esa???? Donde la puedo conseguir????
    Mostoleño, recuerda que aqui todos somos unos viciosos de los cactus (tu el primero, jejeje), asi que vete con ojo con lo que escribes ;)
    No se como debeis estar en Madrid, pero aqui en Barcelona el calor y la humedad son tan sofocantes que algunos de mis cactus han decidido mutar a epifitos :11risotada:.