Comprar cerezos Lapins y Skeena: ¿dónde? Y cómo averiguar mis horas frío

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por mikele 40, 6/1/13.

  1. hola compañeros del foro, quisiera comprar dos cerezos (un lapins y un skeena), a ver si me aconsejais un vivero que sea formal a la hora de enviarme las variedades que le pido. quisiera estas variedades ya que me han comentado que necesitan pocas horas de frio y ademas se autopolinizan. ¿como puedo averiguar las horas de frio de mi localidad? gracias.
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

  3. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

  4. Re: comprar cerezos

    muchas gracias por tu rapidez en contestar pero donde comprar.
     
  5. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: comprar cerezos

    esto de los foros no es lo mio,paisano,no tengo paciencia,ya hablamos hace un año largo de cerezos y hace unos dias te respondi por privado:
    [​IMG]

    te he dicho,cerezos de pocas horas de frio y te enseño el sitio donde comprarlos,es mas,te enseño el unico sitio donde te van a vender skeena,no se donde esta el problema y no vas a la tienda que te indique

    justamente de las variedades que te indique,te hiba a decir que escojieras lapins o skeena,pero nunca los 2 por producir cuando tu napoleon y en muy poco espacio te encontrarias 3 arboles produciendote,imagine que estudiarias las variedades y que un new star o un santina de produccion temprana te hiria bien junto al skeena y napoleon


    en jaen, otros años estan esas variedades,pero este año no,que ya me tengo pateados los viveros,este año hay mucho cristobalina,picota o cristalina,es por esto que te señale una tienda online,para ahorrarte el paseo de patearte los viveros,asi que te lo he puesto lo mas facil posible

    saludos y feliz año,vindio
     
  6. esantonja

    esantonja

    Mensajes:
    1.115
    Ubicación:
    España
    Re: comprar cerezos


    ¿Skeena necesita poco frío?

    Yo creo que no, que sus necesidades son similares a la Bing o a la Van: alrededor de 800.

    Saludos
     
  7. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: comprar cerezos

    Te deseo lo mismo amigo, cuánto me acuerdo de ti, espero que todo te vaya bien a ti y a los tuyos, un fuerte abrazo.
     
  8. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: comprar cerezos

    No te he dicho donde comprar, porque no tengo conocimientos de donde mandarte, de hecho, tengo varios amigos en el foro de kiwis que me están indicando ellos a mi donde dirigirme para comprar planta de kiwi buena on line, lo siento mucho, un saludo.