Comprar en Ebay bromelias: ¿habéis comprado alguna vez?

Tema en 'Dónde comprar bromelias' comenzado por danianimalero, 10/10/10.

  1. Hola!
    Pues mirad, ahora estoy empezando a coleccionar bromeliaceas, y he visto que en Ebay (en ingles) hay muchisimas bromelias en venta. Vosotros habeis comprado alguna vez? Creo que la mayoria de estos vendedores son de USA (corregirme si veis que no), creeis que valdria muy caro el envio de USA a España?
    Aqui os paso el link (puse Aechmea y me salio esto): http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=Aechmea&_sacat=See-All-Categories
    Gracias!
    Adios!
     
  2. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    Re: Comprar en Ebay.

    Yo nunca he comprado por internet pero sé que muchos lo hacen en Ebay, ya te dirán. Suerte.
     
  3. Re: Comprar en Ebay.

    Yo no me fio...se de mucha gnte que le han venido las cosa defectuosas conque las plantas...a saber...despues no puedes reclamar.
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Comprar en Ebay.

    Ademas que los vendedores americanos la mayoria no hacen envios a España... por los permisos fitosanitarios y todo el papeleo...
     
  5. Re: Comprar en Ebay.

    Hola!
    Ok, gracias!
    Y sabeis algun sitio que tengan especies raras o/y hibridos en España o Europa? Porque alguien a comprado por Ebay a Europeos?
    Ya me decis compis!:5-okey:
    Gracias!;)
    Adios!
     
  6. Re: Comprar en Ebay.

    Hola!
    Porque, alguien ha comprado a "Madeira exotics"?
    Venga!
    Saludos compis!
    Adios!
     
  7. polymita

    polymita floramalaga.blogspot.com

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Comprar en Ebay.

    Danianmalero,yo he comprado algunas bromelias a Madeira exotics y no he tenido problemas con el envio.Además si compras varias el coste del envio sale más rentable y si comprabas más de tres te regalaban una aechmea gamosepala.Pagué con paypal y llegó enseguida pero algunos esquejes estaban sin arraigar y aunque me arraigaron todos pienso que es mejor época a partir de la primavera que empieza el calor ,ahora hace frio y pueden no arraigar.
    No son baratas para el tamaño y encima sin arraigar pero si quieres comprar algo que no se vea en los viveros convencionales es mucho más barato que pedir a Estados Unidos.
    Saludos Juanjo​