Hola estoy buscando esquejes de sempervivums para comprar. me gustan pero solo tengo 4 o 5 variedades sin identificar. a ver si alguien tiene para ir haciendo una pequeña colección.
Re: Compro esquejes de Sempervivums duna96 tiene una también Lourdes... quizá si pones en el subforo de suculentas puedas encontrarlas.. también agroideas y luis bru es amable
Re: Compro esquejes de Sempervivums Buenos días si me hubieras avisado hace unos días te hubiera enviado unos 5 esquejes con raíz de Sempervivum tectorum. Saludos.
Re: Compro esquejes de Sempervivums Yo tengo dos variedades, una verde y otra negra, ahora estoy fuera, a mediados de la semana que vuelvo a casa te hago fotos y las subo a ver si son las que buscas ¿ok?
Re: Compro esquejes de Sempervivums He visto en tu lista de ventas algo que me pueda interesar y si éstas dispuesto a algún intercambio, yo tengo unos cuantos para intercambiar.
Re: Compro esquejes de Sempervivums por motivos laborales voy a estar 12 días fuera de casa, pero cuando regrese hacemos esos intercambios. si te parece bien. muchas gracias a todos por las respuestas.