Comprar fuchsias identificadas en España en un vivero de Oviedo

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por rocio-b, 24/1/11.

  1. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Hola fuchsiadictos.
    Paso para agradeceros el trabajo que haceis, está muy bien eso de poder comprar fuchsias identificadas. :5-okey:
    Yo me he cargado algunas pero en cuanto se me pase el malestar de la última pérdida picaré otra vez.
     
  2. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Buenos dias a tod@s el otro día he estado el la Cooperativa de Gijón y he visto el cartel tán bonito que teneis allí puesto quiero felicitar a las personas que lo hallan echo ,pues esta muy bonito

    que tengais un buen día;)
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Hola Yolanda212 :happy: :

    ¿Te importaría decirme el nombre de la fuchsia de tu avatar? ¡Es sencillamente herrrrrrrrrrrmosa! Si puedo me la pido :smile:
    Gracias :beso:
    Ave
     
  4. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Hola buenas noches para todos yo ya compre la fucsia de villor pues las espero como nadie sabe cuando veo las vuestra me gustaria tenerlas todas acabo de recibir un correo que el pedido se retrasara por el tamaño de una planta de las que pedi me pide un asema mas por ser demasiado [​IMG]pequeña un gran detalle bueno le queria comentar que el domingo compre dos fucsias bastante grandes y con muchas flores no se el trato que le debo dar so bre los abonos y todo eso le spongo foto si puedo un saludo y gracias por su contestacion
     
  5. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Marinalta La tienes que tener a la sombra (Ahora en invierno si las temperaturas del clima son suaves puedes tenerla al sol siempre que el sol no apriete fuerte) pero mejor a la sombra pero que le de la luz. abonarlas una vez al mes (o cada 15 dias) mantenerlas humedas pero no encharcadas tampoco pasarse con los riegos ahora en invierno no lo necesita tanto como en verano todo depende de las temperaturas que estén haciendo ahora en mallorca.
    ahora no hace falta que la abones pues ya vienen abonadas del vivero se ve muy maja parece una shadow dancer está preciosa.
     
  6. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Insulynda, gracias por tu s consejos las tengo al resguardo bajo lusz de uralitas transparentes, combinadas con opacas,no pasan frio pero las tendre que sacar poco a poco que sea climaten , abrazo y muchas gracis
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Marinalta sobretodo en verano cuidado con las uralitas ya. que se pueden recalentar mucho por el calor.en verano buscales el lugar más fresco de la casa:happy:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Hola amigos.
    Como empieza la temporada fuchsiera os copio un email de Julio Fonteriz de Viveros Villor donde me cuenta muy animado como van sus progresos con las fuchsias.
    Me pide que por favor os haga llegar este texto.
    Lo veo muy implicado y animado, creo que antes de pedir al extranjero tendríamos que tener en cuenta esta opción.


    Lo más probable es que el año que vine tengamos fuchsias disponibles casi todo el año para poder comprar en cualquier momento :5-okey:

    Parece ser que después de tanto que hemos llorado por poder comprar fuchsias en España y al final tendremos al menos un sitio donde hacerlo.

    Un abrazo fuchsiero a tod@s :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    MUY BIEN:5-okey: :5-okey: ESTUPENDO
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Pues sólo deserale a Viveros Villor que el esfuerzo que está haciendo por poner a nuestra disposición diferentes cultivares de fuchsia no sea en valde y nos animemos a comprar mucho :happy:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Nuevas noticias sobre los progresos de Villor para poner fuchsias identificadas al alcance de los aficionados.

    Me comenta Julio Fonteriz que en menos de una semana pondrá a la venta en su tienda online los primeros cultivares de fuchsias, aunque sigue haciendose con más.

    Os copio textualmente un fragmento de su mensaje:


    Quiero aclarar que este vivero es de Asturias y no de Galicia, creo que en algún momento se ha podido confundir esta información.

    En cuanto al manejo de la tienda me comenta lo siguiente:

    Me parece una información interesante para los que estamos esperando para pedir material.

    Saludos a tod@s y felices compras :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    ESTUPENDO yo ya la vi esta web en que salen las 25 fuchsias .:5-okey: :5-okey:
     
  13. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    Hola chic@s!. :beso: :beso:


    A finales de la semana pasada nos acercamos moraos y yo hasta el vivero de Julio, fuimos de "inspección fuchsiera". :happy: .

    Y creo que va siendo hora de que veáis con vuestros propios ojos la locura fuchsiera en que se está convirtiendo este vivero asturiano. :meparto: .

    Moraos y yo entendíamos que empezaría por unos pocos cultivares, pero .... qué va!, :sorprendido: , sigue recibiendo planteles de todas partes y las fuchsias poco a poco se van adueñando del vivero (como debe de ser, :smile: ).

    Estuvimos sacando unas fotos, espero que os gusten:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Algunos nombres de fuchsias que no conocía:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí el "artista" soportando estoicamente la inspección, a la izda moraos y su supercámara, :11risotada: :

    [​IMG]

    Os puedo decir que el cambio que está dando el vivero es impresionante, hay fuchsias colgadas por todas partes, :meparto: , creo sinceramente que la fuchsiadicción ya la tiene superada. Es otro fuchsiópata!!, :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    ¿Qué opináis?, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  14. Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    ¿Me lo preguntas de verdad? :sorprendido:

    ¡qué vaya trabajón que se ha pegado! :smile:

    ¡¡¡Está lindisimo!!!:ojoscorazon:

    El sábado anduve cerquita y pensé pasar por allí, pero como llevaba al enano, lo descarte y ahora me pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :desconsolado:

    Gracias a las dos por la inspección :happy:
     
  15. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

    ¡Pero qué cantidad de fuchsias! Julio cuando se pone, se pone de verdad.


    ¡Pués si que ha sacado variedades! Me tengo que pasar por la página WEB, aunque creo que ya tengo más fucshias de las que voy a poder cuidar, pero alguna seguro que cae.


    Muchas gracias a Julio por su gran esfuerzo. Y muchas gracias a Canaleja y Moraos por ilustrarnos con las fotos. Yo de verdad que me he quedado sorprendida, no pensé que el vivero fuera tan grande, ni que tuviera tantas fuchsias. :5-okey: