Comprar fuchsias identificadas en España en un vivero de Oviedo

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por rocio-b, 24/1/11.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

JARA Cuando la winston churchill esté en flor pon una foto.por favor:5-okey:
    muy bien viveros VILLOR:razz: :5-okey:

2. marinalta

marinalta

hola todos y todas , yo no protesto por villor y es verdad que sus plantas superan cualquier eskeje yo critico que en febrero compro 7 plantas de villor y me cuestan 12 euros
    dos meses despues compro 10 y me cuestan solo los portes 50 euros a que se debe tanta diferencia ???? y decir que no se casi ni español compre 30 fucsias en gommer me rejistre en castellano me mandaron un email en ingles les dije que en castellano o no habia trato y me contestaron en castellano y mandaron todo, factura y aviso de pogo en castellano,. yo hable con villor le mande un email diciendole que los precios de transporte eran muy caros para mi y que sus plantas eran las mejores que habia comprado y me entendio el del transporte no cobra, nada ,eso es otro tema,no es su culpa sea tan caro, asi que el que pueda que las disfrute saludos

yalas compro aki ha 4, 95
    2ntuz2x.jpg

3. marinalta

marinalta

no se como salio tan grande jolines la otra,

esta pague 2,70 9houoh.jpg

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Tienes razón Marinalta, a mi también me parece excesivo pagar 50 € de portes por 10 plantas :sorprendido: (al margen del valor que cada cual dé al contenido). Además no entiendo como sale esa cantidad.:icon_rolleyes:

Como a todos los informáticos, me encanta contrastar los datos ;). Estoy mirando los precios de los portes de Viveros Villor y mandar un paquete a Mallorca cuesta lo siguiente:

Por la expedición: 14.52 €

Por cada kilo (si son menos de 99 k): 1.56 €

Osea: 50 (coste total) - 14.5 (coste del envío) = 35.5 €

Como son 10 plantas, TENDRIAN QUE PESAR CADA PLANTA MAS DE 2 K. :sorprendido: (1.56 x 2 x 10 = 31,2 €) para completar el total de 50 €

Algo no encaja, supongo que se trata de una equivocación :happy:

5. marinalta

marinalta

PUES LO HICE POR DOS VECES Y EL OTRO DIA LO INTENTE OTRA VES y lo mismoya compre en febrero y por 6 y dos de regalo que el me hizo pague 12 euros de portes y total eran 8 y ahora pido 10 y me cuestan 42 mas 8 de iva 50 y 25 de las plantas 75 y es villor el que mas trabaja y el de la agencia se lleva las ganancias me gustaria lo pudieras hacer en mi nombre si kieres te digo la cave pero gracias ahora lo intentare otra vez saludos

6. marinalta

marinalta

quiero decir y digo que julio de villor me mando un email diciendome que habia sido un error y que lo volviera a intentar ahora me salen por 65 euros y visto lo visto como las suyas nada entonces si alguien se molesto por mis palabras pido disculpas y A COMPRARRRRRRRRR
    SALUDOS

7. Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

Por eso me salen a mi también ahora. De todas formas, espera que hablemos con Julio para que nos explique que hace el programa para calcular por 10 unidades

Importe planta 29,5 € con IVA
    Importe portes 35,34 € con IVA en Palma de Mallorca

a mi me saldrian los portes del mismo pedido por 9,50 € con IVA en mi código postal.

8. Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

Perdona Insulynda, juraría que el viernes-noche puse los capullos recién abiertos (Que por eso no contesté antes a tu petición, por que estaban a punto) pero no debí de mandar el mensaje. :(

Puse foto con y sin flash por que aún las tengo dentro de casa....
    FuchsiaWistonChurchill3.jpg

FuchsiaWistonChurchill4.jpg

Te comentaba que en unos días haría la foto con luz natural de día y esta es de hoy...el cambio de los pétalos azul-lila a morados, no es por la luz sino por la madurez de la flor....

IMGP6854.jpg

Mis portes de 13 plantas fueron de 14€ y algún céntimo y 7€ de iva.....para vuestras cábalas. :happy:

9. marinalta

marinalta

en este pedido de 10 que me costaba 42 de transporte mas 8 de iva ahora me cuesta 30 y 9 de iva total 11 euros menos me dijo fue un error
    saludos

10. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

JARA es para comparar una que tuve yo haber si era la flor igual gracias:happy:

11. marinalta

marinalta

hola me gustaria saber como ir al enlace para saber las plantas de villor que nombre tienes por su numero gracias,,,,, hoy recibi el pedido, y que plantas mas grandes ,raices por fuera,, me mando una sin numero y no sabre cual es su nombre, la subire la pondre en el escaparate y alguien le pondra nombre seguro, y si no le llamare bienvenida ,,,,,,,,jejeje , chao

12. marinalta

marinalta

esta vino sin nombre digo sin numero si alguien la conoce se recompesara :beso: :beso:

13. laramonsi

laramonsi lara

Hola Marinalta:

A mi me ocurrió lo mismo, número en las macetas, pero sin lista de referencia para identificar. Escribí a Julio, y me dijo que en principio la numeración de las macetas coincide con el listado que puso al principio de este mismo post. Pero como la lista la ido cambiando NO todas las numeraciones coinciden, por ejemplo yo tenía el número 47 que no está en la lista inicial y que Julio me ha confirmado que corresponde a SINGTIME, la número 10 a DEP PURPLE, y en principio el resto de mi lista ya estaría bien, pero hasta que no me van abriendo no voy etiquetando, así confirmo con las fotos.

Así que tienes tres opciones, nos das los números y te vamos dando la identificación si coincide con alguna que tengamos, otra opción es escribir a Villor directamente y te responderá rapidísimo, o bien si no has comprado demasiadas y son todas bastante diferente esperar un poquito que vayan dando flores e identificarlas con las fotos.

Un Saludo

14. Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA

Marinalta, como dice Laramonsi, sería más fácil identificar si nos das una lista cerrada de las que pediste, pero mira a ver si es Blue Satin.

Mis macetas venían con el mismo nº que en la lista de la confirmación del pedido.

15. eskibias

eskibias Jardineador

Cuidado al escribir los nombres de fuchsias identificadas, que luego se desvirtuan: SWING TIME y DEEP PURPLE

;)