Comprar groselleros rojos y negros

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por dend28, 15/1/10.

  1. dend28

    dend28

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Estoy buscando groselleros rojos y negros(alguna variedad que aguante temperaturas de Madrid) (con veranos calurosos).Un saludo
     
  2. morquera

    morquera

    Mensajes:
    57
    Re: groselleros

    Hola, hoy los vi en el Leroy Merlin, echales un vistazo, pero tendras que acomodarlos un poco para que soporten el calor del verano.
     
  3. dend28

    dend28

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: groselleros

    Hola, muchas gracias por la respuesta. Comprare uno de cada por ahora y veremos que tal se adaptan.
    UN SALUDO
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: groselleros

    Yo lo compre en el carrefur pero aún no lo he plantado,espero que te sirba esta información,hay de varias variedades yo lo cogi rojo para hacer una composicion con claveles chinos enanos
     
  5. Yoyo_2009

    Yoyo_2009

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Omañas (León)
    Re: groselleros

    Buenas a todos...estoy pensando plantar groselleros este año pero no los quiero comprar tan pronto pues en la zona donde los pienso poner las heladas son fuertes....por otro lado hace ya dos años se me pudrieron varios groselleros y frambuesos por dejarlos al aire (la bolsa de plastico que envuelve las raices no drena) por este motivo voy a intentar comprarlos lo más tarde posible....alguno sabe si en el leroy merlin venden los groselleros en marzo o abril??

    Gracias de antemano.