Comprar Haworthia

Tema en 'Haworthia' comenzado por jorabeji, 11/11/13.

  1. jorabeji

    jorabeji jorabeji

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    jaen capital
    Si alguien conoce algun sitio donde comprar hawortias mas bien baratas y poco exóticas para irme acostumbrando a su cuidado agradecería la información.

    Quisiera ampliar mis conocimientos y mi, digamos, "adiestramiento" en este cultivo pero no quiero arriesgarme a perder ejemplares valiosos, por lo que me gustaria adquirir unos pocos ejemplares para ver como se adaptan a mi clima tanto invernal como veraniego con este calor de Jaén.

    Como siempre espero vuestra ayuda.

    Saludos cordiales, José Ramón
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  3. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Re: COMPRAR HAWORTIAS.

    Yo te puedo aportar esta pagina http:///apps/photos/, que es de Robin Fuller y compras lo que ves. Yo he estado en su casa y es para alucinar, ahora ya tienes dos sitios bastante buenos y fiables 100%.un saludo
     
  4. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
  5. jorabeji

    jorabeji jorabeji

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    jaen capital
    Re: COMPRAR HAWORTIAS.

    Gracias a todos.

    He visitado las pag e incluso alguno ha contactado conmigo pero he descubierto que en mi vivero tengo haworthias a 0'60, con lo que, como podeis imaginar, las corrientes son las que estan en esas web a 2 y 3 € y aquí sin portes ni nada al precio que os decia de modo que ya tengo para empezar y ademas una ilusion mas cuando me pase por el vivero.

    Saludos y gracias de nuevo
     
  6. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Re: COMPRAR HAWORTIAS.

    Me alegro que las tengas mas baratas e el vivero, asi practicas con ellas y ves si se te dan bien.Un saludo.