1. mazsuco

    mazsuco

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    barcelona
    hola, estoy interesado en comprar lombrices rojas para hecerme mi propio humus pero lo minimo que he visto son lotes de 1000 lombrices y para empezar me parece un poco escesivo,pues eso,si alguien me quiere hacer llegar un puñado de lombrices a un precio economico se lo agradeceria mucho,soy de barna,saludos
     
  2. riojanito88

    riojanito88 César M.V.

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    logroño (la rioja)
    Re: lombrices

    hola, yo ahora no tengo, pero cuando me hacen falta las compro en el decathlon, en la seccion de pesca hay una nevera donde venden tarrinas con lombrices para usarlas de cebo. vienen bastantes y son muy baratas
     
  3. dreeu

    dreeu galego vexetal

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Red de lombrices

    Hola, también soy de Barcelona y necesito lombrices. Las de Decathlon las he mirado pero ninguna es Eisena foetida (o Roja Californiana) que es la especie especialmente indicada para producir humus de lombriz. Con lo rápido que se reproducen me bastaría con unas pocas para empezar... y cuanto tenga bastantes espero poder criar algunas para regalar y promover el lombricompostaje. Si hay más gente con esta visión podríamos crear un hilo en el foro para compartir lombrices entre usuarios por proximidad, igual que se hace intercambio de semillas y plantas...
     
  4. Re: lombrices

    Hola
    Igual he visto estos posts un poco tarde, pero ojala este a tiempo todavia.
    Yo tambien estoy interesado en hacer vermicompostaje, ando buscando quien me regale unas pocas lombrices, pero de momento no he tenido suerte.
    Otra opcion, viendo que unos cuantos somos de Barcelona o cercanias, podria ser comprar un paquete entre 3 o 4 y repartirnos los gastos y los bichos.
    Van en cajas de unas 1000 lombrices y salen entre 40 y 50 euros la caja.
     
  5. eduardo martins

    eduardo martins martins

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Igualada- Catalunya-espanha
    Re: lombrices

    Hola,

    Hace poco compre una caja de lombrices californianas en biocultura por 10 euros.
    No me importo de compartir unas cuantas con alguien.
    Estoy en Santa maria de miralles (igualada).