Comprar ordenador o móvil, ya que aquel tiene todas las funciones del móvil

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Trasimedes, 19/5/12.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, amigos si me sacáis de esta duda existencial que me asalta, me inquieta y no me deja dormir:

    Me llegan noticias de que con un teléfono móvil de determinada marca dispones de todo lo que te puede ofrecer un ordenador. Y además te sale mucho mas barato.

    ¿Qué opináis, ein? ein?
     
  2. Zhares

    Zhares

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ORDENATA O MOVIL? EIN? EIN?

    Donde esté un teclado como dios manda.... y una pantalla en condiciones.
     
  3. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ORDENATA O MOVIL? EIN? EIN?

    Hola Zhares. Gracias por responder.

    Pero me sigo quedando con la duda de si sale más a cuenta tener un teléfono de estos que han sacado que hace las veces de ordenador y teléfono al mismo tiempo. Y parece que sale más económico. De ahí que yo esté contrastando opiniones entre amigos, para decidirme con una u otra opción. Y además me dicen que el teléfono no coge virus.

    Saludos.
     
  4. Zhares

    Zhares

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ORDENATA O MOVIL? EIN? EIN?

    Bueno, en el sistema operativo Android sí que hay virus, y cada vez habrán más virus pues se está extendiendo más y más el uso de móviles con potencias similares a pc´s. En Iphone algo hubo también pero menos. Para un pc ya hay antivirus gratuitos como Avira o AVG.
    Creo que simplemente cada uno es paar una cosa, a mi la verdad es que un movil con su pantalla e Internet no me sirve mas que para consultar alguna cosa ver un correo y poco más. Ten en cuenta que la pantalla te limita muchas cosas.

    Saludos
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: ORDENATA O MOVIL? EIN? EIN?

    comprarse un movil de ultima generación es una Gran gilipollez , pues donde este una buena torre y una buena pantalla LED para no joderte la vista , sobran todos los iphones yo llevo con un movil 10 años y es la mejor inversion que he echo 0 euros , cualquier pc le da patadas a los 20mil moviles "modernitos" que hay hoy dia. tu mismo
     
  6. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ORDENATA O MOVIL? EIN? EIN?

    Hola amigos. Vuelvo a la palestra porque hace cosa de una hora, una simpática sudamericana empleada de Movistar, me anuncia que, graciosamente, Movistar va a reducir mi factura de teléfono en 10 euros.
    Yo es que alucino en colores.
    Será cachondeo? ein ein? jajajaaaaaaaa