Comprar orquídeas en Alemania y enviar a quien quiera

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por draculina694, 19/12/04.

1. mrimagine

mrimagine

Hola Marta a mi me parece muy buena idea ya te lo dije. Pero ya sabes en lo que te metes? Ufff menuda faena...
    Mucha suerte espero que en la lista añadas tambien accesorios, sustratos, fibra de coco... Espero tu pagina con impaciencia.

Salu2

2. akesa

akesa

Marta no tengas prisa. Podemos esperar. No quiero meterte prisa que ya bastante generosa eres para abusar. Besos.

3. draculina694

draculina694

http://groups.msn.com/AYUDAALORQUIDIOTA/_whatsnew.msnw

bueno,esa es la direccion, ala!!! a cotillear!!! pero tener en cuenta que lo acabo de empezar, esque el orquidiario que tiene mas variedad solo me ha dado lista de precios sin foto, y las tengo que buscar en google una a una, ademas de mirar que datos puedo encontrar para añadir, y que es trabajo? mrimagine? ya lo se, pero eso es lo que hecho en falta, todo lo que trabajaba cuando vivia en barcelona. :lol:

4. akesa

akesa

Mujer, que yo me he comprado algún libro, danos la lista y ya nos buscaremos la vida nosotros... que te vas a quedar en los huesos con tanto stress.

5. akesa

akesa

Nos estás poniendo los ojos como platos... ¡cuantas maravillas!, yo creo que ya sólo con las miltassias hago las cinco, pero esa ada aurantica var. od. constrictum... ¡qué belleza!, gracias draculina, no voy a cansarme de darte las gracias...

6. draculina694

draculina694

no hace falta akesa, me lo estoy pasando bien montando la paguina e informandome, yo tambien estoy pensando en ampliar mi coleccion, ahora que veo mas orquis que solo conocia de nombre!! :lol:

7. akesa

akesa

Pues entonces me parece bien. Un dato curioso, me gusta el nombre tan original que le has puesto orquidiota, es gracioso ¿cómo se te ocurrió?

8. draculina694

draculina694

en algun mail,nose de quien, ni en que foro, alguien dijo que los que tenemos esta aficcion somos orquidiotas, y la verdad, me senti identificada, porque parece que este atontada o idiotizada desde que tengo orquis, es lo unico que hago, pienso....bueno, no lo unico pero.....silo que mas!!! y alguien mas dijo que es como una droga, asi que...como hay ayuda al ex-drogadicto, al cleptomano etc....porquen o ayuda al orquidiota? y la mejor ayuda es conseguir mas, no? :13mellado:

9. draculina694

draculina694

oye mrimagine, acepto tu ayuda, dijiste que me podias ayudar a montar una paguina, eso no gracias, pero....sabrias como poner un contador? es que he encontrado una paguina que los ofrece gratis pero....me da unos datos muy largos para pasar a mi pagiona, y ni se donde ni como. sabes tu como hacer eso?
    http://www.fg-a.com/counter.htm :icon_redface:

10. akesa

akesa

Síiii, es cierto. Eso y algún libro que te ayude a cuidarlas... a parte de los amigos del foro que te apoyan tanto. Bueno y lo mejor que le puede pasar a un orquidiota es conocer a alguien como tú. Eso es el no va más.

11. draculina694

draculina694

vaya, gracias!!!!me pondras roja!!!! me van muy bien estos comentarios hoy que estaba tan pocha, con un gripazooooo y fuera nevando!!!!
    menos mal que no estamos en el foro de yahooo, con lo finos que estan algunos ultimamente nos reñirian!! :lol: , tienes messenger? porque es mas facil hablar por el y aveces podriamos intercambiar opiniones, no?

12. akesa

akesa

Estoy leyendo todos tus mensajes del grupo orquidofilo de Canarias, yo es que soy muy llana. Me puedes enviar tus opiniones y lo que quieras a mi correo, no tengo mensenger... no sé ni como se escribe.

13. draculina694

draculina694

gracias!!!!!, yo tambien me leo todos los foros!!!!, el de canarias, el otro de yahoo, el de thomas, este, y todo el que pille!!!!, lo del messenger es cuando sueles hablra a menudo con gente a traves de mails, es mas facil porque en una paguina escribes tu pregunta y recibes la respuesta de seguido, y en la misma paguina se queda toda la conversacion, es mas rapido, y puedes tambien añadir mas personas a la conversacion, yo aveces he llegado a hablar con thomas, ingrid, carmen de las hurdes, y eduardo de tarragona a la vez!!!
    si te interesara metete en google y pon messenger, pero el de hotmail, el de yahoo es un rollo, solo tendras que picar en algun sitio para cargarlo en tu ordenador y ya esta, es muy facil, pero claro, solo si de verdad eres asidua o te gustaria usar este tipo de comunicacion, es como por telefono, pero sin oirse y gratuito, claro.
    saludos!!!! y mi direccion para lo que necesites es: marta@lafamiliafrost.de

14. akesa

akesa

Gracias, lo cierto es que mi horario no es el mismo y con los foros me va bien... es que eso de los mesenger me suena a los chat y una vez me metí en uno... jajaja, menor no sigo. Gracias Draculina.

15. Morgan

Morgan Orkydiota

Hola marta frost, draculina:

Te dejo esta dirección, es una enciclopedia virtual de orquideas, aunque esta en ingles, se que te servirá de ayuda tanto con los nombres como con las imágenes.

http://www.orchidspecies.com/

Busca donde dice "Alphabetical Species Search! ", y las encontrarás ordenadas por abecedario y casi todas con fotos.

Que la disfrutes y Salu2s :icon_cool: