1. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Comprar en ebay

    Pues no los conozco yo, pero si miras las valoraciones, tienen 499 votaciones, solo 3 de ellas negativas, no esta mal. Por otra parte, he tenido problemas algunas veces comprando plantas en Malasia porque el envio tardaba mucho hasta España y me han llegado pochas, pero el tipo de planta tampoco es el mismo y creo que sin duda una orquidea es mas resistente.

    La verdad es que son muy buenos precios, si quieres probar yo haria un pedido pequeño, de manera que si el resultado no es satisfactorio, a nivel de plantas, de transaccion, de envio etc no hayas invertido una cantidad de dinero importante. Por otro lado, si estas satifesch@ puedes volver a comprar
     
  3. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Comprar en ebay

    Hola los envios de este vendedor son rapidos, en 15 dias ya lo tenia en casa. El tamaño de las plantas es segun la especie, yo personalmente tengo de hacerle un nuevo pedido por que dos delas que me mandó se me murieron pero no por cualpa de el sino por mi culpa, las Catt. son de unos 10/15 cm de lato cada planta es decir de dos a tres años para florecer, las vandaceas tienen el mismo aspecto, la brassavola un año para florecer y estoy esperando a ver si pone nuevamente a la venta alguna tolumnia que esta ya era adulta por que se podia ver alguna bara de anteriores floraciones.
    Si haces un envio combinado hace descuento en los cargos del envio.

    Un saludo
     
  4. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Re: Comprar en ebay

    lo que me asustaba un poco era lo del envío pero si dices que llegan bien si que les haré un pedido.
    Entonces si pido una planta son 10€ de gastos pero si pido mas son solo 5?
     
  5. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Comprar en ebay

    Hola amst24 yo unicamente esperaria unos dias mas hasta que el tiempo se estabilice, si buscas hay otro post sobre el tema de envios y alli espongo mi ultima catastrofe, el pedido llego con la bajada de temperatura y las orquis se congelaron. Tengo otro vendedor parecido a este que tambien es serio y despues de mandarle las fotos de las orquis congeladas me reenbolsó el dinero sin ningun problema si tengo un momento te mando el enlace.

    Un saludo

    PD: recuerda que las plantas son jovenes, los votos negativos son por que la gente no se fija y cuando llegan las plantas se llevan la sorpresa de que pueden tardar entre 2 y 3 años en florecer, por eso el precio es tan bajo.
     
  6. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Re: Comprar en ebay

    Esta claro que ahora con estos cambios tan bruscos que hay de temperaturas hay muchas posibilidades de que algo no salga bien, mi intención era pedirlas para primavera mas o menos.
    Se que son plantas jóvenes pero por ese precio que mas puedes pedir.
    Espero ese enlace.
    Saludos
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Comprar en ebay

    Hola el precio del envio es una planta 10$ cada planta más que pidas tienes que añadir 5$ a los costes de envío. Si pides 10 plantas son 55$ pero te lo envía expres y añade Cites y Fitosanitario.

    Yo le acabo de pedir 10 cattleyas y en total he pagado 52€.

    Saludos

    Lourdes
     
  8. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Comprar en ebay

    "Yo le acabo de pedir 10 cattleyas y en total he pagado 52€."

    Jodo Lourdes que vicio que tines
    jejejejejeje

    Un saludo
     
  9. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Re: Comprar en ebay

    ya te digo y yo que tengo que esperar para poder comprarme un par, maldita crisis
     
  10. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Comprar en ebay

    hola amst24, he comprovado el otro vendedor y no tiene nada a la venta, el que tu pusiste es como si estubiera liquidando las existencias.

    Un saludo
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Comprar en ebay

    Karlos he tenido una semana complicada y necesitaba plantitasss. No fumo ni bebo, algún vicio he de tener ja,ja.


    Petons

    Lourdes
     
  12. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: Comprar en ebay

    Hola amigos

    Estoy un poco confundido como es eso de comprar en línea a travez de ebay, no se como se hace la transferencia bancaria, además si hacen envió de las plantas a mi País que es Ecuador.

    Saludos
     
  13. Re: Comprar en ebay

    No habia visto antes este post. me ha gustado la pg. pero no entiendo lo del precio.

    En los 52 euros van tambien incluidas las 10 cattleyas.

    Esque esto de ebay no lo domino, se nota ¿verdad?.

    jakoiaguilera, siento no poder ayudarte pero como ves, entiendo poco del tema.

    Saludos, may.
     
  14. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Comprar en ebay

    Hola, han sido más caros los portes que las plantas, todo 52€ ;)

    Saludos

    Lourdes
     
  15. Re: Comprar en ebay

    Lo que no entiendo es que si los gastos de evio de la primera son 10 Euros y las nueve siguientes a 5 Euros, a mi e da un resultado de 55 Euros sin contar el precio de cada planta.

    ¡¡Claro !! que yo de ebay, cero patatero y quiero aprender para poder comprar algun caprichin.